Música

Orlando Bloom y Katy Perry ¿Navidades Separados?

Una de las parejas más bonitas de los últimos años parece que está teniendo problemas para organizarse las Navidades… Y es probable que finalmente las pasen separados. Esto no significaría nada… Si no fuera porque está ocasionando problemas entre ellos.

por Redacción
Orlando Bloom y Katy Perry ¿Navidades Separados?
Orlando Bloom y Katy Perry ¿Navidades Separados?

Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) y Orlando Bloom (Twitter: @orlandobloom) han pasado a ser una de las parejas más queridas en todo el mundo. Desde que su relación se conoció, a principios de este mismo año, se han separado en pocas ocasiones y han enamorado estando juntos.

Hace solo unos días vivimos cómo Orlando sorprendía a Katy en su cumpleaños a pesar de no poder estar a su lado; poco después, ambos fueron los protagonistas indiscutibles del panorama internacional después de que sorprendieran al mundo entero con disfraces originales, muy currados y súper divertidos de los que ya os hablamos.

Orlando Bloom y Katy Perry, la Pareja Perfecta en Halloween

Es decir, en pocas palabras: Orlando y Katy nos gustan porque dan la sensación de ser una pareja estable, saludable, que se divierte, se quiere y se respeta, ¡y hay pocas cosas mejor que eso!

Sin embargo, ellos también tienen sus problemas. Para muestra, las disputas que, según Hollywood Life, están manteniendo por tratar de elegir el lugar en el que deben pasar las Navidades.

Y es que Katy desea pasar las Navidades en casa, con su familia, en California. Resulta lógico y razonable pero cuando uno se para a pensar en que Orlando, nacido en Canterbury, desea lo mismo, entonces entendemos el por qué de los problemas.

Mientras Katy quiere que Orlando se quede a su lado, en el lugar donde habitualmente residen, el actor quiere que Katy viaje con él hasta Reino Unido para estar con su familia y pasar con ellos estas fechas tan señaladas.

El Detalle Más Romántico de Orlando Bloom con Katy Perry

El conflicto de intereses está creando bastantes problemas entre ellos, lamentablemente. ¡Qué pena que tengan que estar discutiendo por algo así! Esperamos que, a base de hablar las cosas, encuentren una solución para un conflicto que es perfectamente comprensible… ¡Y que todo este asunto se quede en una anécdota!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's