Música

Orlando Bloom y Nina Dobrev Podrían ser la Nueva Pareja de Hollywood

Nos llegan noticias frescas desde Hollywood. Tras su ruptura con Katy Perry, Orlando Bloom podría haber iniciado una relación con Nina Dobrev. Las pruebas hablan por si solas, ¿se confirmarán pronto los rumores?

por Mr. Happy
Orlando Bloom y Nina Dobrev Podrían ser la Nueva Pareja de Hollywood
Orlando Bloom y Nina Dobrev Podrían ser la Nueva Pareja de Hollywood

¡Tenemos nueva pareja en Hollywood! Los rumores han saltado y todos los medios se hacen eco. ¿Son Orlando Bloom y Nina Dobrev la nueva pareja del momento? Los supuestos tortolitos habrían sido vistos juntos y en actitud muy cariñosa recientemente.

«Se conocen desde hace un tiempo», explicaba una fuente de confianza a la revista online ‘Just Jared’. Pero aquí no acaba la cosa: «recientemente han estado pasando más tiempo juntos como más que amigos», concluía la fuente.

Tras los rumores, ambos fueron vistos abandonando juntos la premiere de ‘The Promise’ en Hollywood. A pesar de ir acompañados por sus amigos, todo apunta a que las habladurías son más que ciertas, ya que su unión en el evento podría ser una sutil forma de confirmar su relación ante la prensa.

El actor está soltero tras su reciente ruptura con Katy Perry. Bloom siempre ha hablado con respeto sobre la cantante para evitar cualquier tipo de polémica: «Ella es alguien muy visible, pero no creo que a nadie le importe en qué ando yo, ni deberían. Es algo entre nosotros».

Orlando sigue siendo un ejemplo de educación y quiere que otros tomen ejemplo sobre su comportamiento tras una relación: «Es mejor darles un ejemplo a los chicos y mostrarles que no hay que odiarse después de una separación». ¡Dí que sí Orlando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's