Música

Oscar 2014: Ellen Degeneres Arrasó en la Gala y en Twitter

Ellen Degeneres montó un show muy happy para la ceremonia de los Oscars. ¿Queréis ver sus mejores momentos? ¡Adelante!

por Redacción
Oscar 2014: Ellen Degeneres Arrasó en la Gala y en Twitter
Oscar 2014: Ellen Degeneres Arrasó en la Gala y en Twitter

Fue una apuesta atrevida pero al final Ellen Degeneres (twitter: @TheEllenShow) se metió al público en su bolsillo al presentar muy Happy la ceremonia de los Oscar de este domingo. Como siempre, fue en Los Ángeles, California, donde llovió la semana pasada. Ellen ya aprovechó eso para hacer chistes: «Ha sido un par de días duros para nosotros aquí: ha llovido. Estamos bien, gracias por vuestras oraciones» dijo irónicamente ante las risas de la gente.

Uno de sus momentos más duros fue cuando intentó consolar a los que no habían ganado, como por ejemplo Leonardo DiCaprio, que otro año más se volvió a casa con las manos vacías. «Todos deberíais consideraros ganadores… bueno, no todos, sino la gente que ya han ganado antes.» ¡Auch, eso debió de doler!

Aunque Ellen sea una de las lesbianas más reconocidas de Estados Unidos, aprovechó para tirarle los tratos al guapo Jared Leto, que ganó un Oscar a Mejor Actor de Reparto por Dallas Buyers Club: «Todos estáis guapísimos esta noche. No voy a decir quién está más guapo… bueno, sí, Jared Leto». Quiere tanto a Jared que le va a llevar este lunes a su programa en directo para entrevistarle.

También tuvo para Jennifer Lawrence, que se cayó el año pasado al recoger su Oscar y también este año en la alfombra roja. «Si ganas hoy, creo que deberíamos llevarte el Oscar a tu asiento. No queremos ponerlo en peligro«, le decía mientras la guapa rubia se partía de risa.

Y siguió bromeando con la actriz, «¿A quién queremos engañar? Esto son los Juegos del Hambre, hay cámaras, todos estamos hambrientos y Jennifer Lawrence ganó el año pasado».

Vería tanta hambre en las caras de las celebrities, que no dudó en llamar para pedir unas pizzas. ¡Qué locura! De ellas comieron bastante gente, una de ellas el guapísimo Brad Pitt que estaba acompañado por su también guapísima esposa Angelina Jolie. Pizza y Oscar para 12 Años de Esclavitud, no se puede quejar Brad de cómo lo trataron…

Para terminar, dio un último palo a los famosos que estaban sentados viendo el espectáculo, declarando que «lo más importante del mundo es el amor, la amistad y la familia. Y si la gente no tiene nada de eso, suelen acabar en el show business«.

La Caída de Jennifer Lawrence en Los Oscars: Los Mejores Gif

Los Peores Vestidos de la Historia de Los Oscars

Cómo Ver la Gala de Los Oscar Online

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's