Música

Oscar al Mejor Photobomb: Los Famosos de Cachondeo

Esta gala de los Oscars nos ha dejado algunos photobombs memorables. Hacemos un recorrido por los mejores photobombs de las galas, fiestas y alfombras rojas que recorreen los famosos.

por Redacción
Oscar al Mejor Photobomb: Los Famosos de Cachondeo
Oscar al Mejor Photobomb: Los Famosos de Cachondeo

Los famosos tienen una nueva moda. Se trata del exitoso Photobomb que consiste en salir en una foto ajena con tu cara más graciosa.

Los Photocalls y la alfombra roja de los famosos ya no son tan aburridas. y es que ningún famoso se resiste ya a la nueva moda del photobomb.

las fotos de los famosos se han convertido en un cachondeo, y es que en cualquier momento puede colarse una celebrity en la foto de una compañera para reventarle la instantánea y convertirla en la más divertida de la fiesta quitándole todo el protagonismo.

Álbum: Los Photobombs más divertidos.

Pincha aquí para ver el albúm

¿Que os parece esta nueva moda? ¿con que foto os habeis partido de la risa? nosotros en Happy FM nos hemos reído con todas!!

Miley Cyrus Escandaliza Con Escenas Sexuales en su Gira (Fotos)

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's