Música

Óscar Reyes en Happy FM: «Yo mismo me miro al espejo y digo, ¡hombre, Machupichu!»

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Óscar Reyes en Happy FM: «Yo mismo me miro al espejo y digo, ¡hombre, Machupichu!»
Óscar Reyes en Happy FM: «Yo mismo me miro al espejo y digo, ¡hombre, Machupichu!»

¡No hemos parado de reír en ‘Buenos Días Gente Happy’! Y es que ha estado con nosotros Óscar Reyes y, además de hacernos pasar muy buen rato, nos ha presentado su última obra de teatro: ‘Salir Zumbando’. Si quieres divertirte, ¡entra!

¡Hemos empezado la mañana de la mejor de las maneras! ¿A quién no le apetece comenzar el día con unas buenas risas? ¡Pues en Happy FM las hemos tenido a montones!

El motivo ha sido la visita del fantástico Óscar Reyes, que ha llenado el estudio de ‘Buenos Días Gente Happy’ de buen rollo y mucha diversión, ¡y es que el actor español desprende simpatía por los cuatro costados!

Batallas de La Voz: Laura Pausini, Enamorada de Marcos Esteves

Óscar está de enhorabuena, pues hace unos días estrenó ‘Salir Zumbando’, primera obra de teatro que escribe, dirige e interpreta él mismo, ¡y está siendo todo un éxito!

¿Cómo podemos definir ‘Salir Zumbando’? Es monólogo e improvisación al mismo tiempo, ¡incluso canto! Aunque Óscar reconoce que cantar, lo que se dice cantar, no lo hace muy bien. Pero, ¿divertir al público? ¡Eso se le da de maravilla!

El Nuevo Teatro Alcalá ha sido el lugar escogido para acoger esta obra de teatro, que tiene un significado especial para él. Durante todos los sábados de este mes de mayo, y el primer sábado de junio, estará en el teatro dispuesto a hacer reír a todo el mundo.

La obra está llena de ironía y sarcasmo. Óscar quiere enseñarnos su peculiar sentido del humor, alejado del personaje de Aida que le dio la fama, el conocido y querido Machupichu, ¡que era un buenazo! Óscar tiene algo de ese personaje, pero es más gamberro.

«Me gusta la ironía, el sarcasmo, los dobles sentidos». ¡Y le gusta dar caña! Por eso, no nos ha extrañado demasiado su confesión: ¡le gustaría hacer de villano en algún momento! ¡De malo malísimo!

¿En teatro o en televisión? Para Óscar, no hay nada que pueda compararse al teatro. «Aunque llevase 100 años en una serie de televisión, seguiría prefiriendo el teatro». Le gusta el contacto con el público, por eso, antes de unirse a Aida, ¡ya había hecho más de 60 obras de teatro!

Las referencias a Machupichu han sido casi continuas y no es para menos. Tras diez años interpretando al personaje, Óscar reconoce que es difícil que el público se olvide de ello «Yo mismo me miro al espejo y digo, ¡hombre, Machupichu!».

Óscar no quiere desprenderse del personaje que le dio reconocimiento nacional, pero tampoco quiere encasillarse. ‘Salir Zumbando’ es un buen ejemplo de que puede hacer cosas diferentes, ¡sin dejar de divertir a quien le ve!

«Es una sensación maravillosa estar en uno de los grandes teatros de Madrid», nos ha contado. El estreno de la obra superó todas sus expectativas y el público vivió 90 minutos llenos de risas, ¡y muchas sorpresas! ¡Incluso regalos!

Masterchef 3: La Noche de Las Lágrimas y el Amor

Te ha entrado el gusanillo de ir a ver la obra, ¿verdad? ¡No nos extraña! Vas a divertirte, a disfrutar como un niño, a reír hasta llorar, ¡y vas a salir con ganas de fiesta, de marcha! ¡No seas el último en ir a verla!

Después de varios minutos sin parar de reír, Óscar se despide de nosotros asegurando que ha sido un placer visitarnos, ¡pero el placer siempre es nuestro, artista!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además