Música

Oscars 2014: Todas Las Actuaciones de la Gala

Por el escenario del Teatro Dolby interpretaron todos los temas que estuvieron nominadas en la categoría de ‘Mejor canción’. Si quieres saber cómo fueron las actuaciones, en Happy FM ¡te lo contamos!

por Redacción
Oscars 2014: Todas Las Actuaciones de la Gala
Oscars 2014: Todas Las Actuaciones de la Gala

Este año era la edición número 86 de la gala de Los Oscars y además de todas las celebrities y la alfombra roja, destacaron las actuaciones musicales de la noche. Por el Teatro Dolby de Los Ángeles sonaron todas los temas que estaban nominados a ‘Mejor canción’.

El primero en actuar fue Pharrel Williams (Twitter: @Pharrell), que apareció por la alfombra roja con unos shorts a su estilo. El ganador de un Grammy por ‘Lucky’, en la gala interpretó su temazo ‘Happy’, que es la banda sonora de ‘Gru, mi villano favorito 2’. El cantante hizo una performance muy divertida y se atrevió a bailar con Lupita Nyong’o y con otros famosos que se levantaron de las butacas con el ritmo de la música.

Los siguientes fueron Karen O. y Ezra Koenig, que cantaron ‘The moon song’, el tema de la película ‘Her’, que no se llevó ningún premio pero que se llevó un reconocimiento gracias a Spike Jonze por ‘Mejor guión original’.

El grupo U2 (Twitter: @U2)homenajeó a Nelson Mandela con su música. Fueron los encargados de interpretar ‘Ordinary Love’, banda sonora del film sobre la vida del fallecido. La banda irlandesa brilló ante las estrellas del cine con esta actuación.

Por si fuera poco, Pink (twitter: @Pink) fue elegida para hacer un homenaje especial a la música de la taquillera película, ‘El mago de Oz’ con ‘Somewhere over the rainbow’.

Ya para el final y antes de decir la canción que se quedaba con el premio, Indina Menzel cantó ‘Lei it go’, de la exitosa película de Disney, ‘Frozen’

La verdad es que fue una gala llena de temazos y de súper cantantes y fue espectacular. ¡Aquí en Happy FM disfrutamos mucho con las actuaciones!

Happy de Pharrell Williams: Letra (Lyrics) en Español

The Oscars 2014: Las Mejores Canciones

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's