Música

‘OT 2017’: Aitana rompe a llorar tras la tercera nominación consecutiva de Cepeda

La amistad que une a Aitana y Cepeda es una de las más puras, verdaderas y leales que hay en la Academia de ‘OT 2017’; por eso, Aitana no pudo evitar romper a llorar al saber que su gran amigo volvía a estar nominado, salvándola a ella.

por Mr. Happy
‘OT 2017’: Aitana rompe a llorar tras la tercera nominación consecutiva de Cepeda
‘OT 2017’: Aitana rompe a llorar tras la tercera nominación consecutiva de Cepeda

‘Operación Triunfo’ es uno de los programas más bonitos que hay hoy en día en la televisión. Ha supuesto un auténtico fenómeno que ha rescatado ese espíritu de la primera edición que revolucionó a todo el país y nos hizo vibrar a todos. Por eso estamos más que enganchados a todo lo que envuelve a la Academia, pero es cierto que también nos está haciendo sufrir.

La prueba de esto la encontramos, sin ir más lejos, en la pasada gala. El pasado 11 de diciembre vivimos una de las noches más emotivas, y también una de las más duras, de la edición. Con la marcha de Mireya, que nos dolió en el alma, llegaron unas nominaciones que, sabíamos, iban a ser complicadas.

Llegado el momento de la verdad y con varios de los concursantes más constantes del concurso cometiendo errores -como Alfred-, la última persona propuesta por el jurado estaba entre Cepeda y Aitana. Y eligieron al primero, que no tuvo desde luego su mejor noche, salvando así a Aitana.

Tras decirle a Ana que no podía con la situación que se estaba dando, Aitana se levantó cuando escuchó su nombre sin querer levantarse porque sabía lo que eso significaba. Ella se salvaba, a pesar de que su actuación tampoco había estado bien, y Cepeda volvía a estar expuesto al público. Cepeda, su gran amigo, su gran apoyo, por tercera semana consecutiva. Y no pudo contener las lágrimas.

En la Academia hay pocas amistades tan sinceras, tan leales, tan honestas y tan verdaderas como la que une a Cepeda y Aitana que, por supuesto, volvió a salvarle cuando llegó el turno de salvar a uno de sus compañeros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's