Música

‘OT 2017’: Amaia y Alfred, más unidos que nunca

Estamos todos completamente enamorados de Alfred y Amaia y vemos señales donde no las hay, pero es que parece que en las últimas horas se ha producido un mayor acercamiento entre ambos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘OT 2017’: Amaia y Alfred, más unidos que nunca
‘OT 2017’: Amaia y Alfred, más unidos que nunca

Desde que les vimos por primera vez juntos, desde que fuimos testigos del nacimiento de esa conexión tan especial que les une, prácticamente desde el inicio de esta nueva edición de ‘Operación Triunfo’, todos estamos enamorados de Amaia y Alfred. Una pareja que ha conquistado a toda España.

Conforme han ido pasando los días, la relación entre ambos se ha ido estrechando, especialmente a partir del momento en el que ambos interpretaron juntos ‘City of Stars’, canción principal de la banda sonora oficial de ‘La La Land’. La que ya está considerada como una de las actuaciones más mágicas de la historia del programa les unió por completo.

La reacción del público ha sido inevitable. Prácticamente no hay ni una sola persona en nuestro país que no sueñe con ver a Alfred y Amaia juntos más allá de la amistad y de lo profesional y, de hecho, parece que todos vemos señales incluso donde no las hay. Pero lo cierto es que estamos viéndoles más cerca que nunca.

En las últimas horas hemos visto cómo ambos se han acercado mucho más, regalándonos momentos tiernos que han inundado las redes sociales como el de ese abrazo tan tierno que se dieron en el comedor, cuando ni siquiera el cámara estaba pendiente de ellos. Aprovechan cada instante para mostrar el cariño que sienten el uno por el otro.

Pero no todo son gestos. Prácticamente no hay ni un solo día en el que no escuchemos cómo alaban su forma de ser y su talento, y es que sólo tiene palabras bonitas el uno para el otro. Es evidente que de momento parece que lo que les une es una bonita amistad, pero los rumores de romance no hacen más que crecer.

Incluso hasta sus propios compañeros han llegado a hacer comentarios acerca del comportamiento cariñoso que mantienen continuamente y hay quien asegura que podrían haber pasado alguna noche juntos… Parece que cada vez queda menos para la confirmación y nosotros no podemos esperar más para poder hacer oficial que Almaia es más real que nunca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's