Música

‘OT 2017’: Cepeda habla de la culpa que siente por expulsar a sus compañeros

Cepeda se siente culpable, Cepeda se siente mal, Cepeda no sabe que hacer. Cepeda tiene sentimientos encontrados y necesitaba llorar y compartirlos con Manu. ¿Quieres ver todo lo que dijo? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
‘OT 2017’: Cepeda habla de la culpa que siente por expulsar a sus compañeros
‘OT 2017’: Cepeda habla de la culpa que siente por expulsar a sus compañeros

Cepeda tocado y hundido, parece que esta vez no levanta cabeza. A parte de frustrado, se siente culpable por, según él, “eliminar a sus compañeros”. Y todo a raíz de la última gala de ‘OT’ y del ambiente que se respira en la Academia.

Luis se ha abierto en canal durante el ensayo con Manu Guix de su canción elegida para la gala de la semana próxima, ‘Vencer al amor’ de India Martínez, y es que ya no puede más con tanta presión.

“No voy a tener la oportunidad de que me deis otro tema y defenderlo”, “igual es que necesito estar fuera ya”, “llevo cinco semanas y cuatro nominaciones, es imposible que se vea evolución, que se vea trabajo, o que se vea que me implico”. Estas son algunas de las cosas que Cepeda, entre lágrimas y con la voz absolutamente rota ha confesado a Manu, quien ha intentado animarlo diciendo que no puede hundirse, que tiene que conseguir clavarlo en la gala para que así, si se salva, no vuelva a salir nominado. Aunque, tenemos que reconocer que no todo es tan fácil y sencillo.

Además, a parte de sentirse derrotado y sin fuerzas, se siente culpable. Cree que algunos habitantes de la Academia, sus propios compañeros, han cambiado su actitud con él por haber conseguido salvarse de la expulsión y haber echado a Mireya o a Ricky. Aunque, como este último ha dicho, NO SEA SU CULPA. Cepeda no vota, por lo que si el público quiere verle a él semana tras semana, será por algo, no sabemos las razones que tiene cada persona para votar y salvar a los concursantes, independientemente de quien sea. Al igual que no será culpa de Raoul si se salva en la próxima gala.

Luis Cepeda tiene que venirse arriba, tiene que luchar, tiene que levantarse, tiene que gritarse a sí mismo que puede con esto y con más, con todo lo que le echen. Luis Cepeda tiene que llegar a la siguiente gala y comerse el escenario, ya sea para quedarse y no volver a estar nominado o para irse por la puerta grande. Luis Cepeda tiene que saber que, por mucho que el jurado, los profesores o algunos compañeros no confíen en él, tiene por lo menos cinco amigos dentro de la Academia que van a estar en las duras y en las maduras y, lo más importante, tiene muchísimas, miles de personas fuera que si apoyarán a su concursante favorito. Si Luis necesita abrazos, se los daremos, si necesita gritos, se los daremos también, y si necesita que nosotros confiemos por él, también lo haremos.

Ojalá nunca más, ni por un minuto, ningún concursante de la Academia, da igual que sea Cepeda, que sea Raoul o que sea cualquier otro, se sienta culpable por expulsar a otros compañeros por hacer lo que TODOS han ido a hacer al concurso, que es cantar.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's