Música

‘OT 2017’: Cepeda y Raoul nominados en la primera noche dura de la edición

Después de volver a ser salvado por el público, Cepeda se lleva un nuevo batacazo y es nominado por tercera vez consecutiva. Raoul, por su parte, también está nominado tras no conseguir salir de la cuerda floja. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
‘OT 2017’: Cepeda y Raoul nominados en la primera noche dura de la edición
‘OT 2017’: Cepeda y Raoul nominados en la primera noche dura de la edición

Cepeda y Raoul son los nuevos nominados que ha dejado la Gala 7 de ‘Operación Triunfo’, siendo la primera vez en la cuerda floja para Raoul y la cuarta para Cepeda, quien acumula, además, su tercera nominación consecutiva.

Fueron Alfred, Ana Guerra, Cepeda y Raoul los que estuvieron propuestos para salir de la Academia por el jurado, pero finalmente, Alfred fue salvado por los profesores tras decirle que tenía que confiar más en ellos, y Ana Guerra tras empatar en número de votos por parte de sus compañeros con Raoul para salvarse, Roi, el favorito de la semana, rompió la lanza a su favor y fue la que tuvo la oportunidad de cruzar la pasarela.

Esta vez, Cepeda tiene que medir sus fuerzas con Raoul, quien no se ha mostrado conforme con su nominación. Tras saber que estaba en la cuerda floja, el catalán comentó que no creía merecerse estar ahí ya que se había esforzado mucho.
Cepeda se lo toma ya con resignación, aunque la que no se lo tomó tan bien fue Aitana, quien rompió en llanto tras enterarse que su amigo volvía a estar sentado en el sillón de las nominaciones.

Por su parte, Agoney y Nerea también lo pasaron mal tras saber que Raoul se tenía que medir con Luis Cepeda, quien ya tiene a sus espaldas varias expulsiones de compañeros.
Muchos sentimientos encontrados tanto dentro como fuera de la Academia y una de las nominaciones más polémicas que hasta ahora ha habido en el programa.
Tendremos que esperar a la semana que viene para saber que sucede con estos dos cantantes.
Mientras tanto, recordad que se puede votar por la aplicación o por medio de llamas y mensajes.
¡Qué gane el mejor!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's