Música

‘OT 2017’: Estas son las canciones confirmadas para la gira

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las ediciones más completas que se recuerdan. ¡Ha sido todo un éxito! Los conciertos por toda España están a punto de comenzar y estas son las canciones confirmadas que cantarán nuestros concursantes. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘OT 2017’: Estas son las canciones confirmadas para la gira
‘OT 2017’: Estas son las canciones confirmadas para la gira

‘Operación Triunfo 2017’ nos ha traído grandísimos momentos y, sobre todo, muchísimas sorpresas. Desde que el programa musical hiciera un parón de unos cuantos años, decidió regresar a lo grande. Y, siendo honestos, ha sido un éxito más que rotundo. Tanto es así que han conseguido que ese fenómeno de masas que supuso la primera edición regresara y con creces.

Tal ha sido el éxito que, incluso, han querido realizar toda una gira de conciertos por toda España. De esta manera, los dieciséis concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ tendrán una oportunidad única para hacer una actuación en directo en los recintos más importantes de todo el país. ¡Todo un sueño hecho realidad!

La gira comienza el próximo sábado día 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Por ese mismo motivo, durante estos días han estado inmersos en los ensayos para el show por lo que, de esta manera, hemos podido descubrir algunos de los temas que, oficialmente, van a sonar en la gira oficial de ‘Operación Triunfo 2017’.

‘Que nos sigan las luces’ de Alfred
‘Tu canción’ de Amaia y Alfred
‘Made Tierra’ de Ricky y Mireya
‘Shape of you’ de Amaia y Roi
‘Quédate conmigo’ de Nerea
‘Let me entertain you’ de Ricky
‘Lo Malo’ de Ana Guerra y Aitana
‘Camina’ de OT 2017
‘Todas las flores’ de Amaia y Ana Guerra
‘Chandelier’ de Aitana
‘A YO’ de Mimi
‘Say You Won’t Let Go’ de Cepeda
‘The Voice Within’ de Marina
‘Issues’ de Aitana
‘Cenizas’ de Thalía

¡Estas son las confirmadas! Estamos seguros de que quedan muchísimas más por conocer. No es ningún secreto que esta edición de ‘Operación Triunfo’ ha sido todo un éxito, en parte, por la gran variedad y calidad musical tanto de los propios concursantes como, por supuesto, los temas que se han interpretado en todas y cada una de las galas.

Así que, si tienes la oportunidad, no te pierdas un concierto único. Estamos seguros de que todos y cada uno de los shows que ofrecerán en toda la geografía española estarán cargados de magia, sentimientos y mucha emoción. ¡Será una auténtica fiesta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's