Música

‘OT 2017’: Estos son todos los conciertos confirmados

¿Qué ‘OT’ se ha terminado? ¡Que va! Tenemos todavía noticias para rato. ¡Quedan todavía los conciertos! ¿Queréis saber cuales son las fechas confirmadas? ¿Las ciudades? ¡Entrad y enteraos de todo!

por Mr. Happy
‘OT 2017’: Estos son todos los conciertos confirmados
‘OT 2017’: Estos son todos los conciertos confirmados

Si pensábamos que con el final del programa de ‘OT’ se iba a acabar el furor, estábamos muy equivocados. Ahora vienen muchísimas cosas con las que podremos disfrutar de los 16 concursantes al completo.

Primero han sido las firmas de discos por toda España. Desde que hicieron las primeras firmas en Madrid, Barcelona y Valencia, los triunfitos no han parado de moverse por toda la geografía española haciendo las delicias de todos sus seguidores. Y ahora vienen los conciertos.
Estaban confirmados los conciertos del Palacio de Vistalegre en Madrid el 16 de marzo, y el del Palau Sant Jordi en Barcelona el 3 de marzo. Pues ahora vamos a tener nuevas fechas y ciudades.

Santander, Málaga y Pamplona están confirmadas pero no conocemos las fechas, pero de las siguientes lo sabemos todo:

Las Palmas de Gran Canaria actuarán el 29 de mayo
Santa Cruz de Tenerife el 30 de mayo
Sevilla el 2 de junio
A Coruña el 8 de junio
Valencia el 15 de junio

¿No os encanta? ¡Tenemos muchísimos planes!
¿Serán todos los conciertos iguales? ¿Cantarán las mismas canciones?

Desde luego que estamos deseando que lleguen y poder disfrutar de ellos en directo. Además, ¿habéis pensado como tiene que ser tener a todos viajando por toda España sin separarse? Será como tener un 24 horas pero en los Instagram de todos. ¡No se van a separar durante meses! ¡Nos encanta! ¡Estamos emocionados! ¿Vosotros que pensáis? ¿Tenéis tantas ganas de que lleguen como nosotros? ¿Qué nos tendrán preparado Cepoi? ¿Y Ragoney? ¿Queréis ver a Warmi en acción? ¿Y a Almaia y Aiteda? ¿A nuestra leona con Mireya y Nerea? ¿Y a Juan Antonio, Thalia y Marina? ¿Y a nuestro adorado Ricky? ¡Pues ya no queda nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's