Música

‘OT 2017’: Fechas y ciudades de las nuevas firmas de discos

Anuncian dos fechas más por España, incluyendo seis nuevas ciudades en la gira de firmas de discos para poder disfrutar de los triunfitos cara a cara ¡Descubre cuáles!

por Mr. Happy
‘OT 2017’: Fechas y ciudades de las nuevas firmas de discos
‘OT 2017’: Fechas y ciudades de las nuevas firmas de discos

Tras las múltiples sorpresas del último ‘FiestOT’ de ‘Operación Triunfo’, Roberto Leal, el presentador más querido del momento, aprovechó para anunciar nuevas ciudades de la gira de firmas de discos. Estas firmas las van a realizar ya los 16 concursantes juntos, ya que las anteriores las han protagonizado o los chicos que aún estaban dentro de la Academia, o los que estaban fuera. Pero ahora que el programa ya ha finalizado, todos ellos van a poder disfrutar del encuentro con sus fans en primera persona por diferentes ciudades de España.

Este tipo de encuentros están siendo todo un éxito. Después de tres meses disfrutando de los concursantes dentro de la Academia, los seguidores de ‘Operación Triunfo’ están deseando desvirtualizar a sus nuevos ídolos, y obsequiarlos con detalles de todo tipo. ¡Y si no, preguntadle a Roi cuántos peluches de tortugas ha recibido durante todas sus firmas por España o cuántos botes de miel le han regalado a la golosa de Aitana!

Las fechas anunciadas son las siguientes: el día 23 de febrero, los concursantes se repartirán entre Tenerife, Cáceres y Alicante. Y el día 24 de febrero visitarán también Las Palmas, Badajoz y Albacete. Aún no se sabe qué concursantes visitarán cada ciudad, pero estamos seguros de que toda y cada una de estas firmas de discos serán un completo éxito. Y es que los españoles están deseando mostrar su cariño y admiración por nuestros chicos de ‘Operación Triunfo’

La fiebre de ‘OT’ está siendo imparable. De hecho, se ha llegado al punto de pensar productos tan inusuales como por ejemplo un calendario de ¡16 meses! De esta manera, cada uno de los concursantes del programa tendría su mes propio, y los auténticos fans de la edición podríamos disfrutar durante un año y cuatro meses de dicho calendario. Parece una locura con algo de sentido, ¿verdad?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's