Música

‘OT 2017’: Las razones por las que el buen rollo ha vuelto a la Academia

¿Mal rollo en la Academia de ‘Operación Triunfo’? ¿Quién lo dice? ¡Entra y descubre lo bien que se lo pasan juntos y lo increíblemente bien que se que llevan! ¡Te sorprenderás!

por Mr. Happy
‘OT 2017’: Las razones por las que el buen rollo ha vuelto a la Academia
‘OT 2017’: Las razones por las que el buen rollo ha vuelto a la Academia

Nada de malos rollos en la nueva edición de OT. No nos empeñemos en hacer creer que se llevan mal, no nos empeñemos en crear malos rollos entre los concursantes.
Todos los habitantes de la casa se llevan genial y así lo han demostrado durante estos últimos días. Atrás quedaron los malos rollos que hubo tras la expulsión de Mireya y la nueva nominación de Cepeda junto a Raoul, ahora todos están en la misma honda.

Y es que Noemí Galera, directora de la Academia de OT, ha tenido una charla con los concursantes debido a algunas rivalidades que estaban creciendo debido a que el concurso cada vez está más próximo a acabarse y les ha hecho ver que todos son como una familia, que entiende que haya «piques» y pequeñas broncas pero que no pase de ahí, que tienen que saber salir adelante y seguir llevándose bien porque es muy importante tener buen ánimo para mejorar como personas y, también, en la música.

Se entiende que es un programa en el que se ve absolutamente todo debido a que se retransmite durante 24 horas en YouTube, por eso mismo nos damos cuenta de absolutamente todo, tanto lo bueno como lo malo y por ello hay que avisar a los participantes de ‘Operación Triunfo’ de que hay que «portarse bien». Recordemos que ellos están aislados y no se acuerdan la gran mayoría de veces de que están viéndolos desde casa. Además, ¿quién no ha tenido alguna vez una discusión con su hermano, con su prima o con su mejor amiga o amigo en unas vacaciones? ¡Todos! ¡No hay que preocuparse! Todo, al final se termina solucionando.

¿Quieres ver alguno de los momentos más divertidos que se han vivido esta semana en la Academia?
¡Hay algunos que son súper graciosos!

¿Qué me decís de Aitana y Agoney riendo y bailando en la cocina?.

¿Y de Miriam y Amaia hablando sobre ronquidos?

¡Pero si tenemos hasta sucesos paranormales dentro de la Academia!

A nosotros nos encanta que se lleven tan increíblemente bien entre ellos porque así nos hacen disfrutar también a los que los vemos desde casa.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's