Música

‘OT 2017’: Se confirma que no habrá repesca

Operación Triunfo 2017 ha estado marcado por las expulsiones de varios triunfitos. Muchos de ellos tienen gran apoyo del público y, constantemente, se está pidiendo su repesca. Finalmente tenemos la confirmación de que no se llevará a cabo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘OT 2017’: Se confirma que no habrá repesca
‘OT 2017’: Se confirma que no habrá repesca

‘Operación Triunfo 2017’ está marcando un antes y un después en la historia del programa musical. Los dieciséis concursantes que han conseguido entrar en la Academia, son unos jóvenes con muchos valores y, sobre todo, muchas ganas de hacerse un hueco en el mundo de la música. ¡Y nos están enamorando a todos!

Desde que Mimi se convirtió en la primera expulsada de la edición en la Gala 2 del programa, los seguidores no dejaron de decir en redes sociales que querían su repesca. Y, desde entonces, semana tras semana lo han ido haciendo con la gran mayoría de concursantes expulsados. Querían que los responsables de ‘Operación Triunfo 2017’ dieran una nueva oportunidad a algunos ‘triunfitos’.

Muchos han sido los rumores pero, por fin, hemos tenido una confirmación oficial por parte del equipo de Gestmusic. Concretamente, ha sido Tinet Rubira el que ha decidido publicar un tweet en su perfil personal para poder zanjar el tema y aclarar a los posibles malentendidos que puedan causar las especulaciones.

‘Esto se que va a doler… No habrá repesca, no se contempla’, esas fueron las palabras exactas que decidió utilizar el creador y productor del formato. Esto ha generado una gran cantidad de opiniones tanto a favor como en contra. Está claro que nunca puede llover a gusto de todos pero lo que sí sabemos es que, definitivamente, no habrá repesca.

Bien es cierto que no es la primera vez que se hace en ‘Operación Triunfo’. Solamente se celebró una única repesca. El concursante Àlex Casademunt, que fue el cuarto expulsado de la primera edición, tuvo la oportunidad de regresar a la Academia en la novela gala, tras haber sido elegido de entre los expulsados.

Aún así, Àlex Casademunt fue nominado en esa misma gala y, lejos de quedarse todo ahí, fue el expulsado de la semana siguiente ya que el público decidió, una vez más, que debía ser él el que abandonara la Academia. A pesar de todo, Mimi, Juan Antonio, Thalía, Marina, Ricky y Mireya no volverán nunca a ser concursantes de pleno derecho, pero sí regresarán a ‘Operación Triunfo 2017’ para formar parte de la espectacular gala de Navidad. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's