Música

‘OT 2017’: Todo lo que tienes que saber de las primeras firmas de discos de los concursantes

¡Llegó el día! Los chicos y las chicas de ‘Operación Triunfo 2017’ tendrán su primer contacto de verdad en las firmas de discos que tendrán lugar en España y de las que os contamos todo a continuación.

por Mr. Happy
‘OT 2017’: Todo lo que tienes que saber de las primeras firmas de discos de los concursantes
‘OT 2017’: Todo lo que tienes que saber de las primeras firmas de discos de los concursantes

Parece que fue ayer cuando la Academia de ‘Operación Triunfo’ volvía a abrir sus puertas y sin embargo hoy estamos aquí: 9 de diciembre de 2017, medio país ilusionado con las primeras firmas de discos de los concursantes de esta nueva edición que ya es una de las más grandes. Hacía tiempo que no veíamos un fenómeno semejante… Y no nos extraña que sea así, porque las chicas y los chicos a los que vemos crecer cada día lo merecen.

¡Así que ha llegado el día! Las firmas de discos tendrán lugar este sábado en tres puntos diferentes del país: Madrid, Barcelona y Valencia. Se celebrarán de 11:00 a 13:00 de la mañana y en ellas firmarán el disco que recopila lo mejor que hemos visto en el concurso hasta el día de hoy. ¿Qué concursante acudirá a cada una de ellas? Tomad notad:

– Madrid: Amaia, Roi, Mireya y Agoney.

– Barcelona: Nerea, Cepeda, Alfred y Raoul.

– Valencia: Aitana, Miriam y Ana Guerra.

Para aquellos que no tengan posibilidad de asistir, tenemos una gran noticia: podréis seguirlas igualmente en directo, como siempre a través del canal de Youtube, ¡sí!

Además, nos unimos a las personas que en los últimos días se han dedicado a pedir por redes sociales algo muy importante: respetad a los concursantes, tanto si os gustan musicalmente como si no entendéis por qué lo hacen. Dadles amor, cariño y en ningún caso arremetáis contra ellos. Son jóvenes y el peso de la fama va a caer sobre ellos de forma fuerte.

Cualquier mal comentario, incluso un inocente comentario sobre las parejas que se han formado en la Academia o las que queréis que se formen, puede ser como un jarro de agua fría y puede afectarlos el resto del concurso. Ni siquiera pueden imaginar que vais a acudir en masa a verlos, ¡hagamos lo posible para que se sientan cómodos! Respeto, amor y cariño, ¡por favor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's