Música

OT el Reencuentro 2: Chenoa Cuenta Cómo Fue su Ruptura con David Bisbal

El culebrón Bisbal – Chenoa no cesa. Tras verles ensayar juntos ‘Escondidos’ este fin de semana, en el segundo capítulo del Reencuentro de OT 1 hemos podido ver cómo Chenoa hablaba de su momento ruptura con David. ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos!

por Redacción
OT el Reencuentro 2: Chenoa Cuenta Cómo Fue su Ruptura con David Bisbal
OT el Reencuentro 2: Chenoa Cuenta Cómo Fue su Ruptura con David Bisbal

David Bisbal y Chenoa están en el punto de mira desde hace unas semanas. Este mismo fin de semana volvieron a ser Trending Topic en las redes tras la publicación de unos vídeos en los que salían ensayando su famosa canción ‘Escondidos’. Agarrados de la mano, la ex pareja volvían a recordar todo lo que pasó hace 15 años.
Pero no solo eso fue comentado, ya que Chenoa empezó a seguir a David Bisbal en Instagram e incluso este último publicaba en su Twitter que estaba muy orgulloso del ensayo que había tenido con la cantante.

El Pasado de Álex, Alejandro, Vero y Geno

Esto fue lo que pasó el sábado, pero es que el domingo volvíamos a ver otro de los capítulos del esperado documental de OT el Reencuentro. En este capítulo Chenoa era una de las encargadas de contar su experiencia en la academia y de cómo vivió su salida del concurso.
Empezó recordando vídeos en los que ensayaba con David Bisbal. Una Chenoa un tanto nerviosa y con pudor se reía de esos momentos que le traían tanta ternura. Además reconoció que David Bisbal le gustaba de verdad y entiende porque la gente sigue pendiente de la relación ya que fue muy bonita.
Pero este no fue el único tema que se tocó, ya que la cantante, junto a otras dos amigas recordó su momento con el famoso chándal gris. Entre risas, la cantante no dudaba en decir que nunca en la vida volverá a dar unas declaraciones a la prensa con ese chándal, que además era feísimo.

La Actitud de David Bisbal, a Juicio en Twitter

A pesar de todo esto, Chenoa reconoce estar feliz a día de hoy con todo lo que hace. Algo que a nosotros nos encanta. De momento tendremos que esperar a la semana que viene para poder ver a David Bisbal. ¿Se abrirá tanto como lo ha hecho Chenoa?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's