Música

OT el Reencuentro 2: Juan Camus, Criticado en las Redes por su Comentario sobre Verónica

OT el Reencuentro 2: Juan Camus, Criticado en las Redes por su Comentario sobre Verónica
OT el Reencuentro 2: Juan Camus, Criticado en las Redes por su Comentario sobre Verónica

Ayer emitieron el Capítulo 2 de ‘OT: el reencuentro’ y Juan Camus dio la nota con un comentario que ha hecho incendiar las redes… ¡Entérate de lo que ha dicho!

Seguimos viendo con nostalgia los capítulos del documental de OT: el reencuentro… Y parece que ninguna semana se libra nadie de ser comentado en Twitter. Si bien la semana pasada fue Bisbal con su comportamiento con Chenoa, esta semana ha sido Juan Camus (Twitter: @juancamus) el que ha dado la nota… Y no precisamente dentro del escenario.

Este extriunfito, que no suele intervenir mucho, cuando lo hace, deja huella. Y es que tras la charla con Àngel Llàcer sobre las nominaciones -recordemos que fue el concursante que más veces estuvo nominado-, confesó: «Perdona, yo salí expulsado porque dije públicamente que votaran para salvar a Verónica. Estaba tan harto de estar nominado que preferí que se quedara Verónica y marcharme yo. Así fue, el público me hizo caso».

OT el Reencuentro 2: Chenoa Cuenta Cómo Fue su Ruptura con David Bisbal

Las redes no tardaron ni un segundo en hacer comentarios sobre esta declaración y, como siempre ocurre, dejaron tuits muy ingeniosos:

Por su parte, Verónica no se quedó callada e intentó defenderse diciendo que a lo mejor el público también la quería a ella, puesto que se trataba de la primera vez que la nominaban.

OT el Reencuentro: la Reconciliación Pública de David Bisbal y Chenoa

Sin duda hemos notado tensiones, y recordemos que Camus fue uno de los concursantes más polémicos de la edición.

Y no olvidemos que, para el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona del reencuentro, la discográfica Universal no ha contado con la participación de Camus debido a sus «exigencias económicas».

¿Lo echarán de menos sus compañeros en el escenario? ¿Cantará Verónica su parte de Mi música es tu voz? El 31 de octubre lo sabremos. ¡Qué ganas de que llegue el concierto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además