Música

OT el Reencuentro: el Zasca de Juan Camus a uno de sus Compañeros

Tras el abandono y la vuelta al concierto de OT el Reencuentro, Juan Camus por fin tuvo la oportunidad de hablar sobre su experiencia en la Academia, y como era de esperar, también, sus declaraciones, vinieron con polémica.

por Redacción
OT el Reencuentro: el Zasca de Juan Camus a uno de sus Compañeros
OT el Reencuentro: el Zasca de Juan Camus a uno de sus Compañeros

Juan Camus ha sido uno de los ex concursantes más polémicos de este esperadísmo Operación Triunfo el Reencuentro.
Primero fue el encargado de anunciar que por un problema con la discográfica no iba a asistir al conicerto reencuentro de OT, en ese momento, el cántabro llegó a ser Trending Topic en Twitter.

OT el Reencuentro: David Bisbal Esquiva Hablar de Chenoa en su Entrevista

Tras unas cuantas reuniones, finalmente, Juan Camus confirmó su aparición en el concierto y en el documental. Algo que hizo que volviera a convertirse en TT en Twitter.
Pero la cosa no quedó así, tras grabarse el documental, Juan Camus decidió no aparecer en el concierto de OT el Reencuentro ya que no estaba de acuerdo con la selección musical, por supuesto volvió a ser TT.
Y a una semana del esperadísimo concierto, el cántabro, volvió a confirmar su asistencia al concierto de OT, y sí, volvió a ser Trending Topic.
Tras estas idas y venidas de Juan Camus, llegaba el esperadísimo documental donde íbamos a poder ver la entrevista al cántabro. El equipo de Ot el Reencuentro se transladaba a Londres, dónde Juan Camus tiene sus oficinas.

Como era de esperar, el cantante tuvo su momento de protagonismo con polémica. Cuando le preguntaron por su paso por la academia, el cántabro no dudo en confesar que no se sentía cómodo con sus compañeros: «Me lo pasé bien, pero la convivencia en la Academia fue difícil. Primero por la diferencia de edad con mis compañeros y segundo por el desnivel en las nominaciones.»
Esto le hacía que semana tras semana cantase solo en las galas, y su relación con los compañeros no fuera tan fuerte como la que tenían el resto.
También confesó que al estar tantas semanas nominados su autoestima bajó y esto hizo que le perjudicase a la hora de disfrutar de sus compañeros y del concurso: «Cuando entré en ‘OT’ tenía la autoestima por las nubes, pero semana tras semana, al nominarme y no querer que siguiera en el programa, me la tiraban por los suelos».

Juan Camus Actuará en el Concierto del Reencuentro de OT1

Tras estas declaraciones quiso dejar claro que: «Creo que alguno se beneficiaria de ser un poco mas humilde», refiriéndose a uno de sus compañeros, sin querer dejar claro a quién iba dirigido. Tal vez estas declaraciones vinieron tras la grabación del Reencuentro de todos y por qué no se ha visto muy integrado al cántabro.
Lo que si sabemos es que Juan Camus vive feliz en Londres, donde nadie le reconoce por la calle y donde ha podido cumplir su sueño: «De qué sirve el éxito si se me ha ido lo más grande que tenía que era mi padre».
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's