Música

OT el Reencuentro: la Reconciliación Pública de David Bisbal y Chenoa

Hablamos de reconciliación pero aparentemente no hacía falta, ¡no hay ningún problema entre nuestro querido David Bisbal y nuestra querida Chenoa! Y lo han demostrado ante toda España, ¡os lo contamos!

por Redacción
OT el Reencuentro: la Reconciliación Pública de David Bisbal y Chenoa
OT el Reencuentro: la Reconciliación Pública de David Bisbal y Chenoa

El reencuentro de Operación Triunfo nos está dejando tantos grandes momentos que empezamos a no dar a basto, ¡cuando dejamos de llorar por un instante concreto tenemos que empezar a hacerlo por otro!

Y la última emisión del documental dedicado a nuestros triunfitos y nuestras triunfitas es un buen ejemplo de ello. Podríamos hablar de un sinfín de cosas pero sabemos que el momento que emocionó a España, por lo que significa para todos, es el que protagonizaron David Bisbal y Chenoa.

Chenoa Cuenta Cómo fue su Ruptura con Bisbal

Su historia de amor fue como la historia de amor del país; los vimos crecer, enamorarse, compartir su vida y terminar una relación que todos habíamos adorado, ¡por eso son nuestros niños! Y por eso todo lo que lleva su nombre se convierte en tendencia en redes sociales en apenas minutos, ¡porque en el fondo todos seguimos suspirando por esa historia que emocionó al país entero!

Esta es la razón por la que la mayoría de nosotros dejamos escapar una lagrimilla cuando se abrazaron, emocionados, delante de todos sus compañeros. ¡Así fue ese momento!

Los muchos rumores que han surgido en las últimas semanas indicaban que entre ellos no existía buena relación, que Chenoa seguía dolida por su ruptura y que David no quería saber demasiado del tema.

¡Pero esta es la realidad! Entre ellos no hay ningún problema, ¡ninguno! Hablamos de reconciliación pero, en realidad, parece ser una demostración al público, para que nos quedemos tranquilos, de que el amor que algún día sintieron el uno por el otro ha terminado convirtiéndose en un cariño infinito que nunca va a desaparecer.

David, con mucha alegría, confesaba que no tenía ningún problema con Laura, que todo estaba bien y juntos nos dejaban otro momento para el recuerdo: un precioso abrazo que, además, se dieron delante de todos sus compañeros.

La Actitud de Bisbal a Juicio en Twitter

Rosa no pudo evitar romper a llorar y la verdad es que en ella podemos tener la representación de todo un país, ¡cuánto nos alegramos de que esto haya pasado y cuánto queremos a nuestros chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's