Música

OT el Reencuentro: Rosa López Confirma Haber Estado Enamorada de Manu Guix

Entre muchas de las cosas que descubrimos en la segunda parte del documental, se encuentra el profundo amor que sintió Rosa López… ¡Por Manu Guix! La ganadora de OT1 se enamoró de su profesor, ¡y lo recuerda de esta manera!

por Redacción
OT el Reencuentro: Rosa López Confirma Haber Estado Enamorada de Manu Guix
OT el Reencuentro: Rosa López Confirma Haber Estado Enamorada de Manu Guix

Operación Triunfo 1 sigue adelante, ¡quince años después! Ese documental que han grabado para todos nosotros, para recordar uno de los momentos más bonitos de nuestra televisión y nuestra música, nos está dejando grandes confesiones.

Y Rosa López, nuestra Rosa, la Rosa de España, ha sido una de las protagonistas de esta segunda parte del documental que TVE está emitiendo. Nuestros triunfitos están recordando algunos de sus mejores momentos y, por supuesto, los amoríos que hubo dentro de la Academia no pueden ser olvidados.

Juan Camus, Criticado en las Redes

De esta manera, Rosa ha reconocido algo: sí, estuvo enamorada. Y ha ido más allá: sí, estuvo enamorada de un Manu, como se decía entonces, ¡pero no era Manu Tenorio la persona que había conquistado su corazón!

Se trataba, nada más y nada menos, que de Manu Guix. ¡Manu Guix, el inolvidable profesor! Quince años después, Rosa no ha tenido ningún problema en recordar al hombre por el que suspiraba cuando se convirtió en la ganadora de Operación Triunfo.

«La gente pensaba que era Manu Tenorio, pero no», comenzaba Rosa, con cierto humor. Tras su confesión, «¡era Manu Guix!», nos recordaban algunas de las imágenes de aquellos años, en las que Rosa confesaba lo que estaba sintiendo.

¡Empezaba a enamorarse! Con el paso del tiempo y tras un bonito recuerdo de quien fue su profesor, Rosa se explica así: «me llenaba tanto cuando tocaba el piano», ¡ay, que fue amor de verdad!

Además, también ha querido recordar Something, aquella actuación en la que estuvo acompañada de su amor y en la que podemos ver, con cierta perspectiva y conociendo sus sentimientos, ¡la forma en la que Rosa miraba a Manu!

La Reconciliación Pública de Chenoa y Bisbal

«¡Cómo canta Manu Guix!», concluía Rosa, con una sonrisa en la cara. ¡Cuántas cosas pasaron en la Academia y qué bonito es ir conociéndolas todas, poco a poco!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's