Música

OT Reencuentro 1: La Actitud de David Bisbal a Juicio en Twitter

¡Vaya primera gala llena de sorpresas! Aunque hubo momentos emocionantes en el reencuentro de los ex concursantes de Operación Triunfo, David Bisbal destacó por su frialdad hacia su ex novia, Chenoa. ¡Entra y entérate!

por Redacción
OT Reencuentro 1: La Actitud de David Bisbal a Juicio en Twitter
OT Reencuentro 1: La Actitud de David Bisbal a Juicio en Twitter

La primera gala de OT: El Reencuentro fue muy emocionante, como era de esperar: las canciones que se escucharon de la primera edición del programa, las lágrimas de los ex concursantes de un lado a otro… Pero, si algo llamó especialmente la atención entre los seguidores del programa, fue el llamado «no reencuentro» entre la mítica pareja David Bisbal y Chenoa. A pesar del abrazo que se dieron, no fue todo lo que los espectadores esperaban.

No había pasado ni media hora de programa cuando las redes sociales, en especial Twitter, se incendiaron de comentarios sobre este encuentro para nada amoroso. David Bisbal se convirtió en Trending Topic y ninguna actitud del concursante pasó desapercibida. Algunos simplemente comentaron su comportamiento, pero muchos otros lo criticaron y dijeron que iba «de divo».

El Reencuentro de los Concursantes de Operación Triunfo 1 (OT 1)

No obstante, el momentazo más comentado vino después de que Chenoa y Rosa cantasen el tema Sueña, interpretado también por Bisbal en su tiempo. Cuando terminaron y las dos cantantes se fundieron en lágrimas, el concursante almeriense fue corriendo para abrazar intensamente a Rosa… ¡Y dejó a Chenoa de lado!

También se hicieron encuestas online con la pregunta «¿Te gustaría que Chenoa y Bisbal volviesen?», y… ¡Más de la mitad de los fans quieren que la ex pareja se reconcilie! ¿Habrá alguna posibilidad de que vuelvan a acercarse tras la celebración de estas galas de reencuentros?

Y no solo eso… Muchos tuiteros han pedido y han echado de menos la interpretación del tema Escondidos con los dos protagonistas. ¿Cómo serán sus reacciones cuando lo canten? Próximamente saldremos de dudas…

OT Reencuentro 1: El Oscuro Pasado de Álex, Geno, Verónica y Alejandro

Lo que está claro es que si el cantante no cambia de actitud, Twitter va a seguir incendiándose de comentarios para que Chenoa y él vuelvan a estar juntos… Al menos en el escenario. No creemos que a Rosanna Zanetti, la actual novia de Bisbal, le haga mucha gracia… ¡Ya estamos deseando ver el resto de galas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's