Música

OT Reencuentro 1: Sueña, Dos Hombres y Un Destino, Lucía… las Actuaciones Más Emotivas

Lo hemos dicho muchas veces pero no está de más decirlo otra: ¡jamás habrá un fenómeno como el de Operación Triunfo! La prueba está en lo emocionantes que resultaron las actuaciones que pudimos ver en la primera parte del reencuentro, ¡os enseñamos algunas!

por Redacción
OT Reencuentro 1: Sueña, Dos Hombres y Un Destino, Lucía… las Actuaciones Más Emotivas
OT Reencuentro 1: Sueña, Dos Hombres y Un Destino, Lucía… las Actuaciones Más Emotivas

Operación Triunfo 1 ha vuelto a abrirnos sus puertas y no podemos sentirnos más afortunados. Es cierto que todo lo que despertaron en nosotros, en el país entero, durante la emisión de la primera edición es algo que no puede recuperarse y que nunca más volveremos a vivir, ¡pero el reencuentro no está decepcionando a nadie!

Es precioso volver a ver a nuestros niños y a nuestras niñas juntos de nuevo, es precioso comprobar cómo siguen llevándose a las mil maravillas y cómo consiguen que las canciones que tanto amamos sigan sonando igual de bien… ¡Incluso aunque algunos hayan olvidado las letras!

El Pasado de Álex, Alejandro, Vero y Geno

No importa, en realidad, porque lo que verdaderamente nos ha conquistado de esta primera parte del documental que nos muestra el reencuentro de nuestros chicos es volver a verlos juntos… ¡Y volver a disfrutar de ese espíritu que sólo ellos poseen!

Por eso, ¿quién ha dado importancia al hecho de que nuestro querido David Bustamente no recordase buena parte de la letra de Vivo por ella? ¡Si lo que nos encanta es que suene igual de bien y que Gisela esté fantástica, junto a él, como siempre ha estado!

Eso sí, para emoción la que vivimos con Chenoa y Rosa. Juntas, recordaron cómo fue ese ‘Sueña’ que nos hizo, precisamente, soñar a todos… Y cuando la canción acabó, ambas rompieron a llorar, emocionadas. ¡Mirad qué preciosidad!

David Bisbal y Manu Tenorio no se quedaron atrás. Su Lucía, una de las canciones más bonitas que se ha escrito en nuestro país, llevó a sus compañeros a las lágrimas, ¡fue una auténtica preciosidad que ambos consiguieron hacer aún más bonita si cabe!

Uno de los momentos más divertidos llegó de la mano de Bustamente y Alex, que revivieron una de las actuaciones que más recordamos de aquella edición. Su Dos hombres y un destino acabó siendo una especie de himno para todos… ¡Y mirad cómo quisieron recordarlo!

Cómo podemos terminar esto sin antes compartir con vosotros ese Europe’s living a celebration que fue la culminación de uno de los fenómenos más grandes que ha vivido nuestro país. ¡Así se animaron todos con el tema que llevaron a Eurovisión!

La Actitud de David Bisbal, a Juicio en Twitter

¡Queremos más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's