Música

‘Outlander’: Análisis del Tráiler de la Tercera Temporada

El tráiler de la tercera temporada de ‘Outlander’ ha sorprendido, ha emocionado y nos ha roto el corazón. Tras mucho análisis, hemos podido sacar alguna conclusión que queremos compartir contigo. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Outlander’: Análisis del Tráiler de la Tercera Temporada
‘Outlander’: Análisis del Tráiler de la Tercera Temporada

Queda mucho hasta septiembre, pero por suerte ya hemos tenido un pequeño adelanto de lo que veremos en la tercera temporada de ‘Outlander’. Un corto tráiler que nos ha acelerado el pulso, ha hecho que se nos salten las lágrimas y nos ha dejado claro que vamos a disfrutar y a sufrir a partes iguales con los próximos episodios.

Sin demasiadas florituras y con tan solo un par de frases, hemos sentido cómo nuestro corazón se iba resquebrajando. «He mentido, he matado y he quebrantado la confianza, pero cuando estoy ante Dios sólo tendré una cosa que decir para pesar en contra del resto…». Jamie Fraser se confiesa así ante nosotros.

Como imaginarás, ese algo es una persona, la más importante de su vida: Claire Fraser. Su despedida parecía definitiva, pero Jamie la ama, la ha amado y la amará para siempre con toda la fuerza de su corazón y promete en este corto tráiler que la encontrará. ¿Podrá cumplirla?

Aunque esto es lo que más llama la atención a simple vista, esa promesa que no sólo le hace Jamie a Claire y-por supuesto, a su hija-, sino que nos la hace a todos nosotros, hay un detalle que nos ha dejado sin palabras. Todo lo que veremos en la tercera temporada tendrá lugar unos 20 años después del final de la segunda.

Brianna ya está en la universidad y su madre ha continuado con su vida en el siglo XX, pero la apariencia física de Claire y Jamie no ha cambiado demasiado. Al parecer, los creadores han querido que no envejezcan demasiado, no sabemos si para mantener esa chispa de la juventud compartida o por alguna razón que no han querido desvelar.

Estos 20 años de vidas separadas han tenido que dejar una huella imborrable en Claire y Jamie, la cual ya queda patente en sus miradas, rotas por completo. En unos meses sabremos si esa promesa se cumple, si esas carreras por los pasillos nos llevan a un lugar y si, por fin, Brianna y su padre biológico se ven las caras. ¡No podemos esperar más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's