Música

‘Outlander’: Caitriona Balfe y Sam Heughan demuestran que son la pareja más fotogénica del mundo

‘Outlander’: Caitriona Balfe y Sam Heughan demuestran que son la pareja más fotogénica del mundo
‘Outlander’: Caitriona Balfe y Sam Heughan demuestran que son la pareja más fotogénica del mundo

Tras ver las nuevas fotos de la revista estadounidense ‘Entertainment Weekly’ solo podemos decir que Sam Heughan y Caitriona Balfe son posiblemente la pareja ficticia con más química de toda la televisión. ¡Entra y juzga por ti mismo!

Estamos completamente enganchadas a la tercera temporada de la serie ‘Outlander’, y si el capítulo del domingo pasado fue espectacular, el de este promete no dejarnos indiferentes.

Pero hasta que esto ocurra, la revista americana ‘Entertainment Weekly’ ha querido hacernos la espera mucho más llevadera y lanzar su nuevo número con Caitriona Balfe y Sam Heughan, Claire y Jamie Fraser en la serie, como protagonistas absolutos.

Si ya sabíamos que ambos eran guapos y que encajaban a la perfección, con este lanzamiento nos ha quedado más claro todavía. Y es que la química que hay entre ambos se demuestra en cada sesión de fotos y entrevista.

Ambos no dejan de hablar maravillas del contrario, haciendo que todas muramos de amor cada vez que cuentan cualquier anécdota o detalle de la serie en el que los dos están implicados.

Esta buena sintonía traspasa la pantalla y se refleja directamente en la serie, y en el buen recibimiento que están teniendo esta tercera temporada y sus personajes, haciendo de su reencuentro uno de los momentos más emotivos y sinceros de todo lo que llevamos de serie. Y es que con estos dos actores se nos pone siempre la piel de gallina.

Y no podía ser menos en las fotos realizadas para ‘EW’, de las que ambos presumían en sus cuentas de Instagram y que nosotras no podemos parar de mirar. Además, han sacado tres portadas distintas para que puedas elegir cual llevarte a casa, o para que te las lleves todas.

Esperamos con ansia el siguiente capítulo de ‘Outlander’, y también que realicen más entrevistas y sesiones fotográficas para así poder disfrutar de esta pareja, aunque solo sea de manera ficticia.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además