Música

‘Outlander’: Sam Heughan y los guionistas de la serie explican por qué dejaron fuera un importante momento del reencuentro

El reencuentro de Jamie y Claire está dando mucho que hablar y, aunque ha enamorado a todos los espectadores de ‘Outlander’, hay quien ha notado la falta de un importante momento. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Outlander’: Sam Heughan y los guionistas de la serie explican por qué dejaron fuera un importante momento del reencuentro
‘Outlander’: Sam Heughan y los guionistas de la serie explican por qué dejaron fuera un importante momento del reencuentro

Los seguidores de ‘Outlander’ son actualmente la viva imagen de un huracán de emociones. Desde que pudimos disfrutar del esperadísimo reencuentro de Jamie y Claire, después de años y años separados por la distancia y por el tiempo, son muchos los que no pueden parar de comentar el episodio.

Aunque el capítulo no ha dejado a nadie indiferente y ha conquistado a todos los espectadores, hay quien ha detectado la falta de un importante detalle que podría haber sido bastante significativo. Un detalle que, de hecho, aparecería en el guión original y habría sido finalmente eliminado.

Al parecer, un seguidor de la serie habría leído el ya mencionado guión de este episodio y se habría dado cuenta de que en él hay un momento en el que Jamie se desmaya, concretamente ese en el que Claire le muestra una fotografía de Bree, la hija que tienen en común. Si has visto el episodio sabrás que esto no ocurre así en la pantalla.

Este espectador quiso preguntar a los creadores por qué en la serie no veíamos ese instante en el que Jamie se desmayaba, por qué el personaje no había reaccionado de la manera en la que reflejaba el guión. A esto, los guionistas contestaron lo siguiente: «Es nuestra intención que se filmen todas las líneas de acción. Estamos decepcionados porque esta no se hiciera. Hablaremos más en el podcast».

Tras esto, hubo quien insinuó que con esto se estaba criticando la capacidad interpretativa de Sam Heughan, encargado de dar vida a Jamie, algo que desmintieron de nuevo los creadores: «sólo para ser claros, estamos decepcionados por no haber cumplido con las expectaciones de los fans. No estamos decepcionados con la poderosa y emocional interpretación de Sam Heughan».

Más tarde, el propio actor intervino en la conversación para aportar su punto de vista y zanjar así el tema: «Y, para ser claro, el proceso es orgánico y colaborativo. A veces hay detalles que se pierden a favor de otros. Drama». Y es que quizá tuvieron que suprimir esa parte del guión para poder dar más fuerza a otras.

Está claro que nunca llueve a gusto de todos y que es complicado que todos los espectadores de una serie estén de acuerdo con un mismo tema, pero lo que también es evidente es que el capítulo de reencuentro es tan especial que el hecho de que falte un detalle como este no cambia absolutamente nada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's