Música

Pa, séptima expulsada de ‘Maestros de la costura’ tras un momento complicado

La concursante no supo aguantar la presión de estar alejada tanto tiempo de su familia y dejó que una de las pruebas más complicadas del concurso pudiese con ella. ¿Quieres ver cómo fue su despedida y en qué consistía la prueba? ¡Pincha aquí!

por Mr. Happy
Pa, séptima expulsada de ‘Maestros de la costura’ tras un momento complicado
Pa, séptima expulsada de ‘Maestros de la costura’ tras un momento complicado

Ha pasado una semana más en el programa de ‘Maestros de la costura’ y eso significa que un costurero más se cierra para ir abriendo paso al que será proclamado como el mejor del concurso.

Esta semana, los concursantes tenían una prueba realmente complicada que ha podido con el ánimo de uno de ellos, en concreto de Pa. Ella era una de las participantes más familiares del concurso, y el hecho de que pudieran ver a su familia antes de comenzar la prueba hizo que Pa se desconcertara.

El reto al que se enfrentaban esta semana era realizar un diseño con materiales reciclados, algo muy elaborado y laborioso para todos los concursantes. Finalmente, cuando Pa entregó su pieza, uno de los jueces le preguntó cómo se encontraba anímicamente.

«Lo que vemos es que te estás desinflando por momentos y es una pena porque estamos convencidos que puedes dar más y parece que ya no estuvieras interesada» le comentó Lorenzo Caprile a Pa cuando observó la forma en la que había entregado la que sería su última pieza en el concurso.

Pa, por su parte, recapacitó al respecto y admitió que la visita de su familia le había hecho pensar y que su instinto maternal había podido con su pasión. Y es que Pa, tiene cuatro pequeñas, que son las que la iniciaron en el mundo de la costura cuando les tuvo que hacer un disfraz de princesas a todas con un par de metros de tela.

La despedida de Pa fue uno de los momentos más emocionantes vividos hasta el momento, ya que ella, con su carisma y dedicación, había conseguido ganarse el cariño de sus compañeros y profesores. Tanta fue la emoción que incluso Lorenzo Caprile echó unas lagrimillas cuando comprendió la necesidad que tenía Pa de volver a casa con su familia. ¡Realmente tierno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's