Música

Pablo Alborán abre su corazón a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

Pablo Alborán está de vuelta, y, para celebrarlo, ha hecho una visita a ‘Mi casa es la tuya’, de Telecinco, donde se ha sincerado con Bertín Osborne, revelando las razones que le llevaron a tomarse un descanso del mundo de la música. ¡No te pierdas la entrevista de esta noche!

por Mr. Happy
Pablo Alborán abre su corazón a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’
Pablo Alborán abre su corazón a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

¡Por fin tenemos de vuelta a Pablo Alborán! Después de dos años de descanso, el cantante vuelve con nuevo disco y nueva entrevista, esta vez en ‘Mi casa es la tuya’, de Telecinco. Pablo revelará en la noche del 25 de octubre a Bertín Osborne los motivos que le llevaron a tomarse un descanso en su carrera musical, así como todo lo que ha aprendido en estos dos años alejado de los focos y las personas que le han acompañado en el camino.

Pablo y Bertín harán un recorrido por la vida del cantante, en el que se sincerará sobre la estrecha relación que mantiene con su familia, el papel fundamental que juega en su música su hermano, Salvador Moreno, y hablará por primera vez de la enfermedad rara que sufre su sobrina. También contarán con la visita de la actriz María Valverde, que ayudará a Pablo y Bertín a cocinar unas hamburguesas y relatará los detalles de cómo comenzó su estrecha amistad con el malagueño.

Pero lo que no puede faltar en una aparición de Pablo Alborán es la música, y, ¡vaya si la habrá! El cantautor echará mano de su guitarra para cantar ‘Saturno’ y ‘No vaya a ser’, los dos singles que presentó en septiembre y que forman parte de su último lanzamiento. También presentará, con la ayuda del piano, ‘Prometo’, un tercer tema del nuevo disco.

No es la primera vez que Pablo visita el formato de Telecinco. De hecho, el malagueño fue el primer invitado de ‘Mi casa es la tuya’, allá por 2015, cuando Bertín estrenaba programa. En esa ocasión, el cantante reveló muchos detalles de su vida íntima, como que perdió la virginidad ¡con 14 años! Todo indica que esta vez Pablo volverá a confiarle sus secretos a Bertín. En el adelanto, podemos ver cómo la mujer de Bertín, Fabiola Martínez, ¡propone jugar al Yo Nunca! ¡Como lo lees! Pablo tendrá que reconocer sus más inconfesables secretos.

¡Tenemos muchas ganas de ver a Pablo sincerarse con Bertín! ¡No te pierdas la entrevista de esta noche en Telecinco!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's