Música

Pablo Alborán Aclara su Polémica Relación con Ricky Martin

Es la noticia del momento. Todo el mundo habla de que la nueva pareja de Ricky Martin es el cantante Pablo Alborán. ¿Quieres saber lo que ha dicho él sobre esto? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Pablo Alborán Aclara su Polémica Relación con Ricky Martin
Pablo Alborán Aclara su Polémica Relación con Ricky Martin

Pablo Alborán (Twitter: @pabloalboran) (Instagram: pabloalboran), que estaba metido de lleno en su gira por Latinoamérica, viajo hasta La India para grabar un tema con el cantante Ricky Martin (Twitter: @ricky_martin). Aunque le quedan todavía unos cuantos conciertos, Pablo ya está preparando su tercer disco.

Siempre ha sentido mucha admiración por el puertoriqueño y en muchas ocasiones ha dicho que es uno de sus artistas favoritos así que ha decidido tener en su próximo trabajo una colaboración con él. A ver que sale, porque si lo pensamos son dos estilos completamente distintos pero igual por eso puede quedar algo muy chulo. ¿Vosotros qué pensáis?

El caso es que en pleno viaje en La India, el pasado día 20, Alborán subió una foto de los dos que ha traído mucha cola. Ricky Martín ha vuelto a la soltería después de una relación bastante larga y ‘Basta’, un diario mexicano, asegura que ha encontrado de nuevo el amor en el cantante malagueño.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pero Pablo ha escrito en su perfil te Twitter: Música, música y más música. Suponemos que lejos de hacer ninguna declaración sobre su relación sentimental con Ricky Martin, lo que quiere decir con éste tuit es que si se habla de él se hable por su música y por su faceta de cantante, que se dejen de meter en su vida sentimental.

Los dos son grandísimos cantantes y seguirán centrados en sus carreras pero no creemos que este tema les esté haciendo precisamente gracia. Chicos, vosotros a lo vuestro ¡que tenéis que seguir haciendo canciones de esas que nos encantan!

Ricky Martin y Pablo Alborán, Pareja de Guapos

Justin Bieber y Pablo Alborán, Dos Guapos Rubios en Interactiva

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's