Música

Pablo Alborán Anuncia Nuevos y Próximos Proyectos

Pablo Alborán Anuncia Nuevos y Próximos Proyectos
Pablo Alborán Anuncia Nuevos y Próximos Proyectos

Pablo Alborán nos ha dado una alegría increíble al anunciar que dentro de poco volverá al panorama musical. Te contamos todos los detalles.

Pablo Alborán (Twitter: @pabloalboran | Instagram: @pabloalboran) nos trae nuevas noticias sobre su regreso a los escenarios. ¡Nos ha alegrado el día!

El malagueño anunció en 2015, después de lanzar al mercado su disco Terral, que se tomaría un descanso de unos dos años. Pablo declaró que necesitaba descansar, dedicar más tiempo a su familia y a su vida personal.

El éxito que ha cosechado Alborán desde que en 2010 nos presentara el tema ‘Solamente tú’, con él que llegó al número 1 rápidamente, no ha parado ni un momento. Canción que lanzaba, canción que ha encandilado al mundo. Pero este ritmo al final, acabo agotando al artista.

Por suerte, este tiempo de descanso ha funcionado, Pablo está con las pilas cargadas y con nuevos proyectos.

Familia, exciting things are coming.. Se acercan cosas muy chulas Familia.. #AlboránMásCerca

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el


Con este video subido a su cuenta de Instagram el cantante nos deja claro que su regreso va a ser inminente y que ya tiene algo entre manos…

En Happy FM nos morimos de ganas por conocer qué nuevas canciones nos esta preparando Pablo Laborán y sobre todo, ¡cuando vamos a poder escucharlas! Nosotros estaremos muy atentos para manteneros al día de todo lo que está por llegar de uno de nuestros artistas favoritos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además