Música

Pablo Alborán cierra un perfecto 2017 conquistando al país en TVE

¿Qué mejor manera de poner punto y final al 2017 que con Pablo Alborán? Durante una de las noches más especiales del año, el cantante repasará su carrera en TVE acompañado de grandes amigos. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Pablo Alborán cierra un perfecto 2017 conquistando al país en TVE
Pablo Alborán cierra un perfecto 2017 conquistando al país en TVE

TVE se viste de gala para dar celebrar con sus espectadores una de las noches más especiales del año: la noche de Nochebuena. Es habitual algo así, por supuesto, pero cada año es diferente. En esta ocasión, por ejemplo, la cadena pública ha apostado por los musicales (porque ha sido el año de los musicales, con ‘La La Land’ gobernándolo todo y terminando este 2017 con ‘El gran showman’) para iniciar esta noche. Pero no es lo único que podemos ver.

Y es que Pablo Alborán vuelve a ser la persona elegida para alegrar las cenas de las diferentes familias del país. El cantante, que este año ha vuelto a la industria musical con su nuevo álbum de estudio, ‘Prometo’, también quiere vestirse de gala para conducir un formato mágico en el que repasará lo mejor de su carrera.

Las mejores canciones de este último trabajo que ha arrasado y algunos de sus grandes éxitos, de esos que todos llevamos cantando años enteros, serán la banda sonora de este 24 de diciembre que será más especial de lo que ya es.

Además, por si la presencia de uno de los grandes artistas de nuestro tiempo fuera poco, Pablo contará con otros grandes artistas para celebrar esta velada. Desde Pablo López hasta Niña Pastori, pasando por Malú, Juanes o Vanesa Martín. Nadie quiere perderse esta noche, mucho menos al lado de Pablo.

Y como sabemos que vosotros tampoco, ¡estad atentos a TVE!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's