Música

Pablo Alborán confiesa quién es su concursante favorito de ‘Operación Triunfo 2017’

Pablo Alborán no solamente ha confesado que es un fiel seguidor del programa Operación Triunfo 2017 sino que, además, ha revelado qué concursante es su favorito. ¿Quieres descubrir quién es y por qué? ¡Entra!

por Mr. Happy
Pablo Alborán confiesa quién es su concursante favorito de ‘Operación Triunfo 2017’
Pablo Alborán confiesa quién es su concursante favorito de ‘Operación Triunfo 2017’

Operación Triunfo está siendo uno de los programas más vistos y más seguidos que se recuerdan. El hecho de que, de un año para otro, regresara uno de los formatos musicales más queridos ha hecho posible que no solamente la primera edición hiciera historia sino que, también, lo esté logrando ésta.
Tanto es así que numerosos artistas importantes del panorama musical español se han rendido, completamente, a los encantos de este Operación Triunfo 2017. Un clarísimo ejemplo es, sin lugar a dudas, uno de nuestros malagueños favoritos. ¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que de Pablo Alborán.
El cantante de ‘No vaya a ser’, semana a semana, no se pierde ni una sola gala de Operación Triunfo. ¡Nos representa! Pero, esta vez, ha ido un poco más allá. Tanto es así que ha decidido mojarse y confesar, de una vez por todas, quién es su concursante favorito y, por tanto, quién quiere que gane esta edición. ¡Lo tiene muy claro!

Así es. ¡Pablo Alborán es de Amaia! La actuación de la de Pamplona en la última Gala 10 de Operación Triunfo 2017 ha logrado emocionar, y mucho, a uno de los referentes musicales más importantes de España. Y eso es algo de lo que muy pocos pueden presumir. ¡Es toda una maravilla!

Pero otra cuestión que llamó mucho la atención a los seguidores de Operación Triunfo 2017 es que, acto seguido, el malagueño siguió en Instagram tanto a Amaia como a Alfred. Está claro que ellos dos son sus favoritos dentro de la Academia. Es increíble que él también viva, como el resto, todo este fenómeno musical.

¿Trabajará en algún momento con ellos? ¿Les escribirá alguna canción? No sabemos… Pero lo que está claro es que no solamente será un auténtico placer para Amaia o Alfred, sino que también lo será para el mismísimo Pablo Alborán. Nosotros, como no puede ser de otra manera, estaríamos encantados de que ese deseo se hiciera realidad. ¡Veremos qué pasa fuera de la Academia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's