Música

¡Grandes noticias!

Pablo Alborán da la sorpresa al ser nominado en los Premios Lo Nuestro gracias a ‘Tu Refugio’

Pablo Alborán consigue una importante nominación en los Premios Lo Nuestro gracias a una de sus canciones más especiales.

Pablo Alborán da la sorpresa al ser nominado en los Premios Lo Nuestro gracias a ‘Tu Refugio’
Pablo Alborán da la sorpresa al ser nominado en los Premios Lo Nuestro gracias a ‘Tu Refugio’

Pablo Alborán es un artista, con todo lo que esa palabra conlleva. No solamente tiene una voz absolutamente especial y enigmática sino que, por si fuera poco, también cuenta con una capacidad para componer temas que es sencillamente mágica. Y eso es verdaderamente especial.

Una de las canciones que más nos ha emocionado en los últimos tiempos ha sido, sin lugar a dudas, ‘Tu Refugio’. Este tema ha sido un verdadero refugio para muchísimas personas en todo el mundo. Tiene las palabras perfectas que muchas personas deberían escuchar en ciertos momentos clave de sus vidas.

Además, su vídeo musical es sencillamente emotivo y especial. Se reflejan varias historias bastante complicadas que, por una cuestión o por otra, terminan buscando ese “refugio” que tanto necesitaban. Lo hemos valorado y ahora también lo han hecho los míticos Premios Lo Nuestro.

¿Cuál es la razón? Pablo Alborán ha sido nominado como “Vídeo del año” por ‘Tu Refugio’. ¡Eso es magnífico! Esta cita tan especial es un clarísimo homenaje a todos aquellos artistas latinos más influyentes a través de la votación por parte de los fans. Con lo cual, se trata de una cita tremendamente especial.

Sin lugar a dudas, 2018 ha sido uno de los años más especiales de Pablo Alborán. Arrasó con su ‘Tour Prometo’, llevándolo a los escenarios más importantes de España y Latinoamérica. El cantante malagueño llegó a cerrar este año con una nominación al GRAMMY como “Mejor álbum Pop Latino” por su último disco, ‘Prometo’.

Si quieres que Pablo Alborán sea el vencedor de la categoría “Vídeo del año’ en los Premios Lo Nuestro, puedes votar por él de una manera muy sencilla. Tienes que hacer clic en este enlace y vota por su apuesta. Tiene grandísimos rivales pero con tu voto conseguirá hacerse con este galardón tan especial.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's