Música

Pablo Alborán da la sorpresa al ser nominado en los Premios Lo Nuestro gracias a ‘Tu Refugio’

¡Grandes noticias!
Pablo Alborán da la sorpresa al ser nominado en los Premios Lo Nuestro gracias a ‘Tu Refugio’

Pablo Alborán consigue una importante nominación en los Premios Lo Nuestro gracias a una de sus canciones más especiales.

Pablo Alborán es un artista, con todo lo que esa palabra conlleva. No solamente tiene una voz absolutamente especial y enigmática sino que, por si fuera poco, también cuenta con una capacidad para componer temas que es sencillamente mágica. Y eso es verdaderamente especial.

Una de las canciones que más nos ha emocionado en los últimos tiempos ha sido, sin lugar a dudas, ‘Tu Refugio’. Este tema ha sido un verdadero refugio para muchísimas personas en todo el mundo. Tiene las palabras perfectas que muchas personas deberían escuchar en ciertos momentos clave de sus vidas.

Además, su vídeo musical es sencillamente emotivo y especial. Se reflejan varias historias bastante complicadas que, por una cuestión o por otra, terminan buscando ese “refugio” que tanto necesitaban. Lo hemos valorado y ahora también lo han hecho los míticos Premios Lo Nuestro.

¿Cuál es la razón? Pablo Alborán ha sido nominado como “Vídeo del año” por ‘Tu Refugio’. ¡Eso es magnífico! Esta cita tan especial es un clarísimo homenaje a todos aquellos artistas latinos más influyentes a través de la votación por parte de los fans. Con lo cual, se trata de una cita tremendamente especial.

Sin lugar a dudas, 2018 ha sido uno de los años más especiales de Pablo Alborán. Arrasó con su ‘Tour Prometo’, llevándolo a los escenarios más importantes de España y Latinoamérica. El cantante malagueño llegó a cerrar este año con una nominación al GRAMMY como “Mejor álbum Pop Latino” por su último disco, ‘Prometo’.

Si quieres que Pablo Alborán sea el vencedor de la categoría “Vídeo del año’ en los Premios Lo Nuestro, puedes votar por él de una manera muy sencilla. Tienes que hacer clic en este enlace y vota por su apuesta. Tiene grandísimos rivales pero con tu voto conseguirá hacerse con este galardón tan especial.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Pablo Alborán da la sorpresa al ser nominado en los Premios Lo Nuestro gracias a ‘Tu Refugio’"?

Te interesará además