Música

Ha sido un gran año para Pablo Alborán

Pablo Alborán despide 2018 con un exitoso fin de gira y muchos mensajes de cariño

Pablo Alborán se despide con un fin de gira espectacular y con un mensaje de cariño para sus seguidores.

Pablo Alborán despide 2018 con un exitoso fin de gira y muchos mensajes de cariño
Pablo Alborán despide 2018 con un exitoso fin de gira y muchos mensajes de cariño

Podríamos decir que 2018 ha sido el año de Pablo Alborán, pero estaríamos repitiéndonos. Lleva siendo “el año de Pablo Alborán” mucho tiempo. Muchos años. Porque llevamos muchos años disfrutando de un artista que entiende la música como pocos, lleno de sentimientos, con muchas canciones que han pasado ya a la historia de nuestro país y con mucho aún que ofrecer.

Sí podemos decir, aunque suponemos que en esto también nos repetiríamos, que 2018 ha sido un año lleno de éxitos para él. Y ha finalizado de la mejor manera posible: llenando el Palau Sant Jordi por tercera vez. Fue el pasado 21 de diciembre cuando consiguió lo que es una hazaña pero que hemos normalizado cuando se trata de él. Llenar un pabellón donde entran más de 15.000 personas no es lo normal, pero es el día a día de Alborán.

La convocatoria fue un éxito, a pesar de que se viven tiempos convulsos en la Ciudad Condal. Y esas más de 15.000 almas que se reunieron para escuchar al artista terminaron el concierto como él mismo: agradecidas, felices, en paz. Ese es el efecto de Pablo Alborán y así fue su fin de gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un fin de gira inolvidable. Gracias Barcelona. ?mgmorant

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El músico quiso tener también unas palabras de cariño para sus seguidores en redes sociales. “Gracias por este año tan bonito. Lleno de sorpresas, momentos emocionantes y un aprendizaje clave para el futuro. Nos vemos en el 2019. Gracias Familia”, escribía en su cuenta oficial de Instagram, añadiendo un “felices fiestas” con el que parece despedirse hasta el próximo año.

Alborán siempre ha destacado por ser un gran músico, como venimos comentando en estas líneas, y también lo ha hecho por ser una persona cercana y atenta con sus seguidores, tan entregados a él como él parece estar a ellos. Por artistas así brindamos, y a artistas así seguiremos el próximo 2019 y tantos años como vengan.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's