Música

Pablo Alborán Nos Enamora, Más Aún, en el Hormiguero

El cantante acude al programa de Pablo Motos para mostrar su lado más personal y promocionar su nuevo single «Recuérdame».

por Redacción
Pablo Alborán Nos Enamora, Más Aún, en el Hormiguero
Pablo Alborán Nos Enamora, Más Aún, en el Hormiguero

Pablo Alborán es uno de los artistas más exitosos de nuestro país. Este malagueño rebosa talento por los cuatro costados y en tan solo cinco años ha logrado conseguir colarse en el corazón de muchos españoles.

Supervivientes 2015: El Esperado Regreso de Elisa de Panicis a España

Este martes tendremos la oportunidad de conocer su lado más personal en la entrevista que le realizará Pablo Motos en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3, donde Alborán tendrá que lidiar con las divertidas hormigas Trancas y Barrancas. ¿Qué tendrán preparado en esta ocasión para sorprender al andaluz?

Pablo Alborán aprovechará esta visita para promocionar «Recuérdame», el tercer single oficial de su disco Terral tras «Por fin» y «Pasos de acero», dos canciones que se han convertido en grandes éxitos en nuestro país. ¿Tendrá la misma suerte con este nuevo tema?

Lo cierto es que a Pablo Alborán trabajo no le falta. El talentoso cantante es todo un ídolo de masas y este verano de 2015 se lo pasará recorriendo España para presentar su último disco. ¡Tenéis una treintena de oportunidades de ver a Pablo Alborán este año en concierto!

Por si esto fuera poco, hoy mismo hemos conocido la noticia de que Pablo Alborán será el encargado de componer el tema principal de la película «Palmeras en la Nieve» que interpretará junto a más de 60 músicos. ¡Se avecina temazo épico!

Pekín Express: Las Canarias y Twitter Contra los Gemelos

Esta película protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García y Berta Vázquez está basada en el bestseller de nombre homónimo de Luz Gabas y todo apunta a que será uno de los taquillazos del año. ¡Encima con el toque extra de Pablo Alborán el éxito está garantizado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's