Música

Pablo Alborán Prepara su Álbum Más Internacional

Pablo Alborán está de vuelta con su disco más esperado. Tras retirarse temporalmente de los escenarios, el cantante ha dado muchas pistas sobre cómo será su nuevo sonido. Además, ¡podría estar preparando un dueto con otra estrella de la música!

por Mr. Happy
Pablo Alborán Prepara su Álbum Más Internacional
Pablo Alborán Prepara su Álbum Más Internacional

¡Ha sucedido! Cuando Pablo Alborán  (Twitter: @pabloalboran | Instagram: @pabloalboran) anunció que se retiraba de la música no pensábamos que volvería tan pronto. Todo apunta a que el nuevo álbum del artista está al caer y que trae un nuevo sonido más fresco y novedoso.

«El disco tiene tantos colores y elementos de tantos lugares del mundo…», afirmaba Pablo en su cuenta oficial de Twitter. «Estoy tan feliz… y aún no hemos terminado», concluía el cantante ante la sorpresa de sus fans.

Todo apunta a que el nuevo álbum tendrá un sonido más tropical y moderno. El cantante escribía recientemente en sus redes frases como: «Hay algo especial cuando combinas Colombia, España y Jamaica». Pese a ello, las cuerdas seguirán estando muy presentes en sus canciones, aunque esta vez no tendrán el toque español de los anteriores trabajos del artista: «Venezuela dice ‘presente’ en este disco. No podía faltar Saúl Vera con su bandola llanera», ha afirmado el cantante junto a una foto tomada en el estudio de grabación.

Pero el cantautor podría estar guardándose un as bajo la manga. El artista compartió en su Instagram una foto subida por Alejandro Sanz en la que éste escribía: «Ayer estuve con mi Pablo Alborán escuchando su nuevo disco… Maravilloso lo que nos trae, me emocionó una vez más… pero no sabíamos llegar al estudio». Pablo Alborán respondía al cantante alimentando aún más la intriga de sus fans: «Gracias por todo querido. ¡Que nos perdamos más veces si la llegada es tan buena como la de ayer!». ¿Se avecina colaboración musical entre ambos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's