Música

Pablo Alborán se enfrenta a Pablo Motos en directo tras su proyecto en común

Teníamos muchas ganas de que este momento llegase. Después de unas cuantas semanas completando ese ‘proyecto’ en común, Pablo Alborán y Pablo Motos se ven por fin las caras. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Pablo Alborán se enfrenta a Pablo Motos en directo tras su proyecto en común
Pablo Alborán se enfrenta a Pablo Motos en directo tras su proyecto en común

Pablo Alborán está de enhorabuena. Su nombre vuelve a estar en lo más alto del panorama nacional musical gracias a que este 17 de noviembre su nuevo disco, ‘Prometo’, verá la luz. Como reza una de sus canciones: Por fin. Hemos esperado mucho tiempo este momento e incluso aun sabiendo que la espera merece la pena… ¡Qué larga se ha hecho!

Con ‘Prometo’, serán cuatro los álbumes de estudio de Pablo en el mercado. Sus seguidores, claro, están emocionados, entusiasmados y llenos de amor para regalar a un artista que se ha tomado su tiempo para volver porque realmente lo necesitaba. La espera ha terminado: todo vuelve a empezar de nuevo.

Y para celebrarlo, Pablo Alborán ha decidido acudir al plató de ‘El Hormiguero’. Lo hace, además, después de muchas semanas manteniéndonos en tensión por ese «proyecto» que creó al lado de Pablo Motos, con quien se ve (¡por fin otra vez!) las caras. ¿Sabéis de qué hablamos?

Si habéis seguido la trayectoria de Pablo, entonces seguro que sí. Y es que hace ya un tiempo, en la última visita del artista al programa, Pablo Alborán se alió con Pablo Motos y juntos comenzaron un proyecto muy curioso que se ha mantenido con el paso de las semanas. Un proyecto muy curioso que nos lo ha hecho pasar muy bien: tenían que crear una canción juntos, enviándose el uno al otro estrofas de la misma cada semana.

Como el presentador de ‘El Hormiguero’ reconoció en uno de sus últimos programas, cuando este reto dio comienzo, Motos estaba convencido de que se trataba de una canción de amor. El resultado, como podéis ver en el vídeo que os mostramos unas líneas más arriba, es completamente diferente.

No sabemos con qué nos sorprenderá en esta nueva visita, pero sí sabemos que lo hará.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's