Música

Pablo Alborán se sincera sobre sus dos años de parón y sobre sus relaciones en ‘Mi casa es la tuya’

El artista ha sido el último invitado estrella de ‘Mi casa es la tuya’ y ha hablado con mucha sinceridad sobre temas que preocupaban a sus fans. Os contamos dentro todo lo que ha dicho.

por Mr. Happy
Pablo Alborán se sincera sobre sus dos años de parón y sobre sus relaciones en ‘Mi casa es la tuya’
Pablo Alborán se sincera sobre sus dos años de parón y sobre sus relaciones en ‘Mi casa es la tuya’

Pablo Alborán se reunía con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ para repasar de forma extensa cómo ha sido su vida en los últimos dos años, cómo le ha afectado el parón musical que ha tenido y cómo se encuentra en estos momentos su vida sentimental, en torno a la cual ha hecho una reflexión muy interesante.

Nuestro querido artista necesitaba el descanso que se ha tomado. Aunque en muchas ocasiones no lo percibiéramos, Pablo estaba cansado del ritmo de vida que llevaba y llegó a sentirse mal haciendo algo que siempre le había hecho muy feliz: subirse a un escenario. Cuando la música te empieza a quitar más cosas de las que te da, ha llegado el momento de parar y eso es exactamente lo que hizo.

En estos dos años apartado de la industria, se ha vuelto a encontrar a sí mismo, tal y como ha reconocido. Se ha reunido con su familia, con sus amigos de siempre, con las personas que han estado en su vida desde antes de que esta locura comenzara, y le ha venido muy bien. Pablo Alborán ha vuelto a ser el que era.

Y ha reflexionado sobre algo muy importante. Cuando Bertín Osborne le ha preguntado sobre si tiene alguna relación en su vida, Pablo Alborán ha querido hacer hincapié en lo difícil que es conocer a alguien cuando tienes una cierta fama. Nunca sabes a ciencia cierta si las personas se acercan a ti por esa fama o porque realmente les interesas.

Aun así, sí ha reconocido que tiene algo en su vida. No es nada serio, ni nada oficial, pero ha tenido sus relaciones en estos últimos dos años. «El amor no lo he encontrado», reconocía, «pero me lo he pasado muy bien».

Nos ha gustado ver a un Pablo Alborán tan sincero.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's