Música

Pablo Alborán Versiona ‘Amar Pelos Dois’, la Canción Ganadora de Eurovisión 2017

Pablo Alborán está encantado con el triunfo de Portugal en Eurovisión y así lo ha demostrado en sus redes sociales. ¿Cómo es su versión del tema de Salvador Sobral? ¡No te pierdas el vídeo del momento!

por Mr. Happy
Pablo Alborán Versiona ‘Amar Pelos Dois’, la Canción Ganadora de Eurovisión 2017
Pablo Alborán Versiona ‘Amar Pelos Dois’, la Canción Ganadora de Eurovisión 2017

El ganador del último festival de Eurovisión está de enhorabuena. Tras su triunfo muchos artistas nacionales e internacionales le han mostrado su apoyo, encandilados por su tema ‘Amar Pelos Dois’.

Pablo Alborán es uno de los nuevos fans del portugués, y así lo hizo saber en su cuenta oficial de Twitter tras el triunfo eurovisivo de nuestros vecinos: “Sublime Portugal, Sublime! Salvador Sobral viva la Música por Dios!”.

Pero aquí no acababa el homenaje. El intérprete español subió también un vídeo en el que canta el tema ganador del festival mientras camina por la calle. La publicación va acompañada por la palabra “Obrigado”, algo que muestra la admiración que el intérprete de ‘Solamente Tú’ siente por Sobral.

Pablo se encuentra actualmente preparando el lanzamiento de su próximo disco. El artista ha confesado que contendrá muchos sonidos y ritmos internacionales, así que no descartamos una posible colaboración entre ambos. Salvador ha recorrido España en diversas ocasiones para tocar temas de jazz y bossa nova, así que su estilo podría resultarle muy atractivo al español.

Obrigado @salvadorsobral.music

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

¿Responderá el ganador de Eurovisión a los halagos de Alborán? ¿Habrá futuro dueto? Tras el triunfo de Sobral muchos artistas reconocidos de nuestro país le han mostrado su apoyo, destacando el triunfo de “la verdadera música” en sus redes sociales. ¿Animará esto a artistas como Pablo a presentarse a la próxima edición del festival? Eurovisión 2017 acaba de terminar y nosotros ya echamos de menos alguna dosis de “eurodrama”. ¿Qué cantantes mostrarán públicamente su interés por viajar a Lisboa en 2018?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's