Música

¡Enhorabuena, Pablo!

Pablo Alborán vuelve a hacer historia consiguiendo su sexto Disco de Platino con ‘Prometo’

Pablo Alborán, una de las mayores estrellas de nuestro país, ha vuelto a hacer historia: Consigue su sexto Disco de Platino.

Pablo Alborán vuelve a hacer historia consiguiendo su sexto Disco de Platino con ‘Prometo’
Pablo Alborán vuelve a hacer historia consiguiendo su sexto Disco de Platino con ‘Prometo’

Pablo Alborán es pura magia y por eso se ha convertido en una de las mayores estrellas que han pasado por la música en nuestro país. No solamente tiene una voz verdaderamente preciosa sino que, por si fuera poco, tiene un increíble don para componer canciones.

El hecho de poder reflejar muchísimas historias en varios temas es sencillamente brillante. Todos pueden decir que tienen una canción perfecta de Pablo Alborán que define, a la perfección, todo lo que estás sintiendo. Por ese mismo motivo, año tras año ha conseguido que cada vez más gente se una a sus pasos profesionales.

Y no merece menos. Uno de sus últimos trabajos discográficos es ‘Prometo’, con el que hemos podido disfrutar de hasta una edición más que especial. Gracias a la gran aceptación que ha tenido entre su público, ha conseguido volver a hacer historia como nunca antes lo había hecho.

Efectivamente. Pablo Alborán ha logrado hacerse con su sexto Disco de Platino por ‘Prometo’. Por si fuera poco, continúa en el Top 2 de ventas de España, una semana más de las muchas que lleva a sus espaldas. Es mágico, especial y excepcional. Y por ese mismo motivo, el propio artista malagueño ha querido celebrarlo.

Y agradecerlo personalmente. A pesar de todo lo que ha conseguido en su carrera discográfica, aún sigue emocionándose con este tipo de cuestiones. Ahí se demuestra, una vez más, la calidad humana que tiene Pablo Alborán. Es humilde, trabajador y muy fiel a sus principios.

Eso es sencillamente fundamental si quieres triunfar en la vida. Él lo ha dejado más claro que nunca. No solamente hay que ser un gran artista, sino saber serlo con los que te han hecho estar en lo más alto. Pablo Alborán lo ha tenido y estamos seguros de que siempre lo tendrá presente. ¡Enhorabuena!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's