Música

Pablo Alborán y Enrique Iglesias Nominados a los Latin Grammys (Lista completa)

Enrique Iglesias entre los más nominados junto a Pablo Alborán elevan la representación española en los Latin Grammy. ¿Quieres saber por qué premio compiten? ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Pablo Alborán y Enrique Iglesias Nominados a los Latin Grammys (Lista completa)
Pablo Alborán y Enrique Iglesias Nominados a los Latin Grammys (Lista completa)

El protagonista de la que ha sido la canción del verano ha recibido ni más ni menos que cinco nominaciones para los Latin Grammy que se celebrarán el 20 de noviembre en Las Vegas.

Como no podía ser menos «Bailando» ha sido una de las culpables de esas cinco nominaciones, y es que la canción opta al premio por mejor interpretación urbana, mejor canción urbana y ¡canción del año!. Otro de sus éxitos del verano, «Loco» en colaboración con Romeo Santos opta a mejor canción tropical. El quinto premio al que está nominado es el de mejor grabación.

Justin Bieber y Pablo Alborán, Dos Guapos Rubios en Interactiva

Es en este premio donde se tendrá que ver las caras con Pablo Alborán, que ha sido nominado por la canción ‘Dónde está el amor’ junto a Jesse & Joy. Pero ahí no para la lista de españoles nominados a los premios: Paco de Lucía, Jarabe de Palo y Niña Pastori optan al álbum del año; Café Quijano están nominados al mejor álbum vocal pop tradicional y Bumbury a la mejor canción rock.

La lista de nominados a los Latin Grammy 2014 está encabezada por el puertoriqueño Eduardo Cabra ‘Visitante’, cantante del grupo Calle 13, que ha obtenido diez nominaciones, nueve junto al resto del grupo. Le sigue de cerca Carlos Vives con seis nominaciones.

Entre el resto de nominados destacan Marc Anthony, Jorge Drexler, Juanes, Andrés Calamaro o nuestra Vega.

Ricky Martin y Pablo Alborán, Pareja de Guapos

Desde HappyFM deseamos mucha suerte a esas candidaturas españolas y estaremos muy atentos a la pantalla el 20 noviembre para contaros todos los detalles de la gala que seguro estará llena de momentazos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's