Música

Pablo Carbonell en El Hormiguero, Inmerso en su Libro de Memorias

Este miércoles, El Hormiguero recibe la visita de Pablo Carbonell, uno de esos todoterrenos que ha conseguido hacernos reír como locos y llorar con el corazón encogido. En esta ocasión, el artista busca mostrarnos su verdadero yo a través de su libro de memorias. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Pablo Carbonell en El Hormiguero, Inmerso en su Libro de Memorias
Pablo Carbonell en El Hormiguero, Inmerso en su Libro de Memorias

Pablo Carbonell (Twitter: @carbonellsg / Instagram:@pablocarbonelloficial) visita este miércoles el plató de El Homiguero para presentar su nuevo libro, una obra autobiográfica con la que pretende que conozcamos a su verdadero yo y que recorramos junto a él su interesante y emocionante vida.

Bajo el título ‘El mundo de la tarántula’, Pablo Carbonell narra lo que podemos considerar sus memorias, haciendo un repaso a momentos de gran importancia en su vida, como la época que pasó realizando teatro callejero de la mano de Pedro Reyes, así como numerosos recuerdos de su juventud.

Dani Martín en El Hormiguero Desvela el Nombre de su Nuevo Disco

Pablo Motos será el encargado de sacarle algún que otro detalle más acerca de ‘El mundo de la tarántula’, en el que veremos cómo la vida todoterreno que ha tenido Pablo Carbonell está repleta de anécdotas y enseñanzas.

Desde músico durante la movida madrileña hasta actor en los últimos tiempos, pasando incluso por una temporada en la Colombia gobernada por el narcoterrorismo. Una vida de película que él mismo ha querido reflejar en este libro que más de uno estará deseando leer ya.

Pekín Express: Las Jerezanas, Jonan y Priscila Eliminados

Conociendo a Pablo, estamos convencidos de que habrá un importante hueco para el humor y para las locuras y el plató de El Hormiguero volverá a convertirse en una verdadera explosión de carcajadas gracias a sus ocurrencias.

Este miércoles, a partir de las 21:45 en Antena 3, Pablo Carbonell volverá a hacernos reír como lo hacía en Caiga Quien Caiga, pero también nos emocionará al hablar de su familia, como ya lo hizo interpretando su papel en Hospital Central.

Y es que este todoterreno es especialista es despertar mil y una emociones en el público y lo volverá a hacer una vez más. ¡No te lo pierdas! El programa promete y mucho.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's