Música

Pablo López sorprende con una preciosa versión de ‘Contigo’ cantada con dos concursantes de ‘La Voz Kids’

El cantante y asesor de ‘La voz Kids’, Pablo López, quiso hacer un pacto junto a dos concursantes del programa, ¿quieres saber que les dijo? Si es así, pincha aquí y entérate de todo.

por Mr. Happy
Pablo López sorprende con una preciosa versión de ‘Contigo’ cantada con dos concursantes de ‘La Voz Kids’
Pablo López sorprende con una preciosa versión de ‘Contigo’ cantada con dos concursantes de ‘La Voz Kids’

En las dos últimas semanas estamos viviendo las batallas del programa de Telecinco de ‘La Voz Kids’. En ellas, cantan una canción tres de los aspirantes que han llegado a la segunda prueba, en la que finalmente pasará uno. En una de las batallas, las dos aspirantes, que fueron eliminadas, y que formaban parte del equipo de Antonio Orozco, cuyo asesor es Pablo López, éste último les propuso un pacto.
Durante la batalla interpretaron el tema de Joaquín Sabina ‘Contigo’. Antonio Orozco las llegó a decir que «las tres tienen un talento casi insuperable», además comentó que participar en el programa solo se trata de una anécdota y que es ahora cuando empieza todo.
Asimismo, Pablo López expresó su deseo de que siempre quería cantar ‘Contigo’ en los escenarios, pero entre su repertorio de música no pegaría. Por ello, les pidió a las concursantes eliminadas, Nerea e Isabel, que durante su gira, si quieren subirse al escenario con él para cantarla estaría encantado, añadiendo que «me harían el hombre más feliz del mundo».
En ese momento, Jesús Vázquez invitó a López y a las aspirantes a interpretar una pequeña parte del tema y éstos aceptaron. Pablo López se puso en el piano y empezó a cantar la canción, ante la atenta mirada del resto de coachs y de asesores.
La colaboración de Nerea e Isabel en la canción fue absolutamente increíble, tal y como se pudo ver en el programa. Una vez llegaba el final del fragmento de la interpretación, Orozco cogió a las niñas y dijo, «artistas invitadas a la gira de Pablo López».
Las niñas argumentaron que cantar con Pablo siempre es un privilegio y que les encantó. Después del hecho acontecido, todo el público empezó a corear el nombre del artista intérprete de ‘El Patio’. Tendremos que esperar a la siguiente gira de Pablo López para ver si durante sus conciertos invita a las exconcursantes de ‘La Voz Kids’ a interpretar con él este tema de Sabina.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's