Música

Pablo Motos demuestra que Fernando Alonso no tiene la cabeza grande en un gran arranque de El Hormiguero

En el programa que iniciaba la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ hemos disfrutado al lado de Fernando Alonso, primer invitado estrella, que ha tirado por tierra uno de los mitos que más le persiguen.

por Mr. Happy
Pablo Motos demuestra que Fernando Alonso no tiene la cabeza grande en un gran arranque de El Hormiguero
Pablo Motos demuestra que Fernando Alonso no tiene la cabeza grande en un gran arranque de El Hormiguero

¿Qué mejor forma de empezar temporada que con un invitado estrella de la talla de Fernando Alonso? Desde luego, ‘El Hormiguero’ ha sabido bien cómo hacer las cosas y por ello ha conseguido el segundo mejor arranque de su historia.

Pablo Motos nos sorprendía a todos con el ya esperado vídeo de presentación de la nueva temporada, que reunía a todas las estrellas que han pasado por el plató de Antena 3 en los últimos meses, y nos regalaba una de las entrevistas más entretenidas con el piloto de Fórmula 1, que no atraviesa su mejor momento en las pistas pero no ha perdido su buen humor.

En una gran presentación de la que es su temporada décimo segunda, hemos podido conocer un poco mejor a uno de los deportistas más aclamados de nuestra historia… Y hemos tenido que rendirnos ante la evidencia de que uno de los mitos que giran en torno a Alonso no son ciertos.

Pablo, cansado de que cuando se le acerquen en la calle crean que es mucho más bajito de lo que en realidad es, ha decidido que había llegado el momento de aclarar esto por su parte. Aprovechando la visita de Fernando, de quien se dice que tiene la cabeza muy grande, ha querido matar dos pájaros de un tiro.

Así que se han medido el uno al otro: mientras que Pablo nos confirmaba en directo que el tamaño de la cabeza de Alonso era normal, el piloto medía a Pablo Motos y sorprendía a buena parte del público demostrando que su estatura es mayor de lo que en principio se piensa.

Fue una noche llena de sorpresas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's