Música

Pablo Motos Pone en Peligro la Carrera de Tom Holland en ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ ha cerrado la temporada con un invitado muy especial: el mismísimo Spider-Man. Lo que no sabía Tom Holland era que Pablo Motos iba a poner en peligro su carrera. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Pablo Motos Pone en Peligro la Carrera de Tom Holland en ‘El Hormiguero’
Pablo Motos Pone en Peligro la Carrera de Tom Holland en ‘El Hormiguero’

Este mismo miércoles ha terminado la undécima temporada de ‘El Hormiguero’ y el equipo de Pablo Motos ha querido cerrar este año de la mejor manera posible, con un invitado de excelencia. Hablamos del británico Tom Holland, actor que da vida a Spider-Man en la nueva trilogía de Marvel y Sony Pictures.

El joven ya había visitado el plató de ‘El Hormiguero’ anteriormente, en ese caso junto a Chris Hemsworth y promocionando su película ‘En el corazón del mar’, pero en esta ocasión ha sido mucho más especial. Como parte de su tour promocional de ‘Spider-Man: Homecoming’, Tom Holland ha hecho una parada en nuestro país y ha pasado un divertido rato con Pablo Motos.

Durante su paso por el programa, el actor ha desvelado detalles del rodaje, así como del preciso instante en el que descubrió que él sería el afortunado que daría vida al hombre araña. Sin embargo, en cierto momento las risas dieron paso a las caras de tensión, al sudor frío e incluso al miedo.

Y es que Marron, como gran amante de los retos que es, preparó un truco para Tom Holland en el que ambos ponían mucho en juego. El colaborador debía tirarse desde una gran altura y el actor, en un momento muy concreto, debía pulsar un botón para lanzar una red que atraparía a Marron y salvaría su vida.

Pese a que Tom Holland también es un chico de retos, le vimos bastante tenso y preocupado por el resultado del mismo. Incluso Pablo Motos llegó a bromear con la posibilidad de que un fallo del actor y su consecuente fatal final pudieran acabar destrozando su carrera profesional. ¡Menuda situación!

Por suerte, todo terminó de la mejor manera posible y de nuevo las risas volvieron a reinar en el plató. Nos encanta ver cómo Tom Holland se mete tanto en el papel y cómo disfruta de todas y cada una de las experiencias que le está regalando este personaje. ¿Cuándo dicen que vuelve? ¡Le necesitamos siempre!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's