Música

Pablo Motos se lleva el susto de su vida al creer que Pilar Rubio se había puesto de parto en directo

Últimamente, Pablo Motos no gana para sustos. Ahora ha sido Pilar Rubio la que ha decidido gastarle una broma, fingiendo que se había puesto de parto en directo. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Pablo Motos se lleva el susto de su vida al creer que Pilar Rubio se había puesto de parto en directo
Pablo Motos se lleva el susto de su vida al creer que Pilar Rubio se había puesto de parto en directo

‘El Hormiguero’ es uno de esos espacios en los que las sorpresas nunca dejan de sucederse. De hecho, incluso el propio presentador del programa ha llegado a sufrir algún que otro susto inesperado. Y es que últimamente Pablo Motos no gana para disgustos. Después de la broma de Alfred y Amaia, ha llegado el turno de Pilar Rubio.

Como bien sabrás, la presentadora también colabora en el programa, con una sección especialmente interesante para los padres. Pues bien, actualmente, Pilar Rubio se encuentra en los últimos compases de su tercer embarazo y en cualquier momento puede ponerse de parto.

Este mismo martes 20 de marzo, la colaboradora acudió al programa para realizar su sección y aseguró que su ginecóloga le había confirmado que ya estaba a punto de dar a luz y que incluso había llegado a dilatar un centímetro. Aunque esta situación ya puso algo nervioso a Pablo Motos, el presentador trató de mantener la calma.

Fue precisamente en la despedida de Pilar Rubio, que ya deja ‘El Hormiguero’ por un tiempo, para poder disfrutar de su maternidad y recuperarse al 100%, cuando vimos al presentador sufriendo. Y es que la madrileña, de repente, comenzó a encogerse y a hacer gestos que indicaba que estaba teniendo fuertes contracciones.

En ese momento, el rostro de Pablo Motos reflejó la enorme preocupación que sentía, mientras llamaba a un médico con algo de nerviosismo. Una situación que no duró demasiado, ya que Pilar no tardó en sonreír y asegurarle a Pablo que todo había sido una broma, mientras se marchaba corriendo del plató.

De nuevo, hemos visto al presentador viviendo un momento bastante incómodo y tenso, que ha terminado en risas, aunque lo cierto es que el pobre Pablo Motos no llegó a reírse demasiado. ¡No nos extraña! No nos gustaría vernos en una situación como esta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's