Música

‘Pacific Rim: Insurrección’: Un espectáculo ya visto en cines

El viernes 23 de marzo se estrena en España ‘Pacific Rim: Insurrección’, si quieres enterarte de lo que nos pareció la película y averiguar todo tipo de detalles, solo tienes que pinchar aquí y descubrirlos.

por Mr. Happy
‘Pacific Rim: Insurrección’: Un espectáculo ya visto en cines
‘Pacific Rim: Insurrección’: Un espectáculo ya visto en cines

‘Pacific Rim. Insurrección’ se trata de la secuela de la misma película que se estrenó en el 2013, bajo el mismo título. Es una película de ciencia ficción basada en un mundo en el que la tecnología está presente en cada momento y acción que hagas a lo largo del día. Además, el mundo esta consternado entre las batallas que existen entre los llamados, Jaegers, robots buenos y los malos, los Kaiju.

Si eres de los que no le gusta el cine en el que las nuevas tecnologías, y los pasos agigantados que da la misma para hacer la vida más sencilla, o eso dicen, esta no es tu película. El filme consta de evitar que los Kaiju derroten al mundo, de tal manera que los Jaegers, tendrán que hacer lo imposible para evitarlo.

¿No te suena este argumento al de otras películas? Posiblemente sí, la saga de películas ‘Transformers’ no cuenta lo mismo, pero narra como hay robots buenos y malos. Ademas, una vez visto el principio se puede intuir fácilmente lo que sucederá al final.

La primera parte de la película fue dirigida por el oscarizado Guillermo del Toro, sin embargo en este segundo filme solo trabajó como productor. ‘Pacific Rim: Insurrección’ fue dirigida por Steven S. Deknight, un principiante en el mundo del cine, sin embargo en su palmarés tiene varias series que ha dirigido.

Esta vez la película es protagonizada por John Boyega, interpretando al hijo del protagonista de la primera parte, Stacker Pentecost. También participa el hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood, que serán los encargados de manejar al robot para salvar el mundo. Sin embargo, surge un problema y una de la candidatas para solucionarlo es una joven guerrera que está en prácticas para manejar a los robots, interpretada por Cailee Spaeny. Uno de los puntos con los que acertaron fue combinar a Boyega y a Spaeny, actuando juntos, en lo que fue una gran interpretación por parte de ambos.

Esta película es perfecta para entretenerse, pero no destacaría entre las mejores películas del año. Por el contrario, si eres fan de este tipo de películas podrás disfrutar de ella a partir del 23 de marzo del 2018 en todos los cines.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's