Música

Paco León Confiesa su Sexualidad a Bertín Osborne en la Tuya o en la Mía

Paco León se ha sentado en la casa de Bertín para hablar de su vida y obra. Bertín ha conseguido que el actor se abriera y le contara todas y cada una de las cosas que queríamos saber. ¡Aquí repasamos lo mejor de su entrevista!

por Redacción
Paco León Confiesa su Sexualidad a Bertín Osborne en la Tuya o en la Mía
Paco León Confiesa su Sexualidad a Bertín Osborne en la Tuya o en la Mía

El pasado miércoles el conocidísimo actor Paco León se sentó con Bertín Osborne para concederle una fantástica entrevista en la que todos nos quedamos sorprendidos con las declaraciones del actor.

Debe ser que Bertín ya conocía bien a Paco, porque a al actor de ‘Aída’ no le importó nada hablar sin tapujos sobre su vida.

Una entrevista graciosísima, de la que sin duda nos quedamos con la raspa de pescado. Una anécdota que le llevó a la fama.

Cuando Paco León estaba en el programa de humor ‘Homo Zapping’ parodiando a Anne Igartiburu y Raquel Revuelta, consiguió entrar en el casting de ‘Aida’.
Úrsula Corberó Vuelve a Encontrar el Amor tras su Ruptura con Andrés Velencoso

Un directivo de Antena 3 se reunió a cenar con él para convencerle de que no se marchase del programa. Pero el director tuvo un descuido y se le quedó una raspa de pescado en la barba que desconcentró la atención de Paco.

Finalmente Paco, se marchó a Telecinco donde consiguió el papel de Luisma, el cual le lanzó a la fama.

Dijo haberse criado en una anarquía tota, su madre le decía «Hace mucho calor, no vayas al colegio», lo que agradece por eso le hizo tener las ideas muy claras.

También contó a Bertín que de pequeño siempre se sintió el patito feo, también quería ser actor desde los 8 años, aunque hasta las 15 no lo dijo bien alto.

Quizá esto se debiera a los genes de un abuelo y un tío suyo que eran payasos, porque en su familia cercana donde se encuentran la actriz María León o Carmina Barrios aun no se había encendido la chispa de la interpretación.
Volverías con tu Ex: El Reencuentro de Tony Spina y Oriana Marzoli Tras su Ruptura
Habló de su padre al que define como el verdadero artista de la familia, y de su hermano Alejandro al que ninguno conocíamos, y que por lo visto se llevaba todas las broncas de su madre.
Su entrevista completa aquí
Aunque el momento que nos dejó a todos sorprendidos fue cuando Paco reconoció con toda naturalidad su bisexualidad sin que nadie le hubiera preguntado.»A lo largo de mi vida he tenido novios y novias indistintamente».
Habló de que cuando conoció a Ana, la chica con la que lleva 10 de relación y un hijo en común, el tenía novio, y recalcó que era él, algo que parece Bertín entendió a la primera.

Una genial entrevista en la que conocimos al más íntimo Paco. Bravo por él.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's