Música

Paco León y Paco Tous llevan ‘La Peste’ a ‘El Hormiguero’

¿Habéis oído hablar de la nueva serie de Movistar? No nos extraña: ‘La Peste’ está en boca de todos. Y este 9 de enero también está en el plató de ‘El Hormiguero’.

por Mr. Happy
Paco León y Paco Tous llevan ‘La Peste’ a ‘El Hormiguero’
Paco León y Paco Tous llevan ‘La Peste’ a ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ ha iniciado este 2018 de manera inmejorable. A visitas internacionales como la de Jessica Chastain o Carla Bruni, se le han sumado grandes estrellas nacionales como el cantante Pablo López. Y, como podéis imaginar, esto no ha hecho más que empezar. Se avecina otra gran temporada.
A día 9 de enero de 2018, pisan el plató del programa presentado por Pablo Motos otros dos grandes: Paco Tous y Paco León. Lo hacen y llevan consigo dos palabras que podrían hacer estremecerse a cualquiera: la peste. Los dos actores llevan la peste a ‘El Hormiguero’.
Siglo XVI, Sevilla. La Peste. Mateo, un ex militar, regresa a la ciudad andaluza para rescatar al hijo de un amigo fallecido. Aunque es un gesto que le honra, esto le llevará a enfrentarse a serios problemas que giran en torno a terribles asesinatos, y también al Gran Inquisidor. Tiene buena pinta, ¿verdad? Esto es ‘La Peste’, la nueva serie de Movistar.
Ambos son protagonistas en esta gran producción que contará con seis episodios, dirigidos por Alberto Rodríguez y Paco Baños, que se estrenará este mismo 12 de enero. En Happy FM hemos tenido oportunidad de disfrutar de los dos primeros y podemos asegurar algo: merece la pena.
‘La Peste’ es un buen proyecto del que vamos a hablar en los próximos días. Movistar añade así una nueva serie a la lista de imprescindibles; una lista que en los últimos meses ha crecido mucho.
Paco y Paco son los mejores embajadores de este retrato del siglo XVI que promete oscuridad pero también claridad, a su manera. Mejor escuchadles a ellos. Esta noche, a partir de las 21:50, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's