Música

Paco Martín y Luis Larrodera, dos amigos de verdad en Fuerza G

¡Son buen rollo hecho música! Paco Martín y Luis Larrodera se lo pasaron de maravilla en Fuerza G… ¡Y nosotros con ellos!

por Mr. Happy
Paco Martín y Luis Larrodera, dos amigos de verdad en Fuerza G
Paco Martín y Luis Larrodera, dos amigos de verdad en Fuerza G

Paco Martín y Luis Larrodera llegaron a Happy FM con el disco Despistado debajo del brazo. 11 temas, a cada cual con más energía positiva, muy necesaria para poder llevar estos tiempos que corren. Su single se titula «Amigo de verdad», un factor primordial para que las cosas funcionen. O le pones amistad, lo mejor de ti, o no puede salir. Así que mano a mano, músico y presentador se han marcado este tema que sonará mucho en los próximos meses.

Y mira que los dos son espléndidos: nos han regalado, en primicia para Fuerza G, su nuevo tema (también juntos) titulado «Belleza por naturaleza».

Estas canciones, al igual que todas las del disco de Paco Martín y otros tantas de sobra conocidas los podréis disfrutar en directo el próximo sábado 11 de marzo en la sala Contraclub de Madrid. Preparaos para pasarlo bien en este comienzo de gira como nos han hecho reír estos dos artistas en el programa.

Luis Larrodera continúa triunfando en este duro mundo que es la televisión. Su casa sigue siendo Aragón TV, pero las cadenas generalistas no tardan en repartírselo. Y es que, como hemos dicho, lo que tiene que funcionar… funcionará. Y así es Larrodera. Un éxito evidente. Un auténtico winloser.

Hemos cantado, reído, nos hemos emocionado con Luis y con Paco. ¿Te perdiste el momento? ¡Puedes volver a escucharlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's